• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(12-21-2019, 03:55 PM)ERWING escribió: para todos los gustos, quien da mas? 

[Imagen: c302ea51gy1fvpb3hlghyj21041e0dxd.jpg]

[Imagen: c302ea51gy1fvpb3n4ltlj2334104e81.jpg]

No logro abrir esas imagenes....
no venderé el rico patrimonio de los orientales al vil precio de la necesidad...
 
Reply
(12-21-2019, 03:48 PM)ERWING escribió:
(12-21-2019, 03:25 PM)Pablo 1983 escribió:
(12-21-2019, 02:36 AM)dragonfly escribió:
(12-21-2019, 01:56 AM)Foxbat escribió: Me juego a Yak-130

Pago el Red Label.

Vamos a medias Dragonfly!  Big Grin

Y yo pago si ustedes logran que Lacalle y Putin se sienten en una misma mesa a discutir este negocio. China está 10 veces más cerca que Rusia.
 
Mmm no se, Lacalle padre trajo bastantes cosas de europa del este, creo que todo depende del crédito que otorguen.
 
Reply
(12-21-2019, 08:18 PM)Pablo 1983 escribió:
(12-21-2019, 03:48 PM)ERWING escribió:
(12-21-2019, 03:25 PM)Pablo 1983 escribió:
(12-21-2019, 02:36 AM)dragonfly escribió:
(12-21-2019, 01:56 AM)Foxbat escribió: Me juego a Yak-130

Pago el Red Label.

Vamos a medias Dragonfly!  Big Grin

Y yo pago si ustedes logran que Lacalle y Putin se sienten en una misma mesa a discutir este negocio. China está 10 veces más cerca que Rusia.
 
Mmm no se, Lacalle padre trajo bastantes cosas de europa del este, creo que todo depende del crédito que otorguen.

Los Chinos tienen crédito, los rusos negativo. Es más, veo más factible que se consiga cosas usadas en USA a precio amigo que lo ruso.
 
Reply
Se vienen acuerdos de libre comercio con EEUU y quizás con China. 
Por ese lado viene.

 
Reply
Estados Unidos anda medio duro con los acuerdos de comercio....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(12-22-2019, 11:11 PM)el_francotirador escribió: Estados Unidos anda medio duro con los acuerdos de comercio....
Dicho por el nuevo embajador.

 
Reply
¿Que aviones a reacción nos puede ofrecer USA que podamos realmente volar?

F-5 están comprando ellos. F-16 para nosotros es complicado de operar por costos.

¿Texan II?. Es turbohélice.

¿Queremos eso para la FAU?
 
Reply
(12-23-2019, 01:55 AM)dragonfly escribió:
(12-22-2019, 11:11 PM)el_francotirador escribió: Estados Unidos anda medio duro con los acuerdos de comercio....
Dicho por el nuevo embajador.

Si pero hay que ver que dice el Congreso....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(12-23-2019, 02:19 AM)Voluntario2 escribió: ¿Que aviones a reacción nos puede ofrecer USA que podamos realmente volar?

F-5 están comprando ellos. F-16 para nosotros es complicado de operar por costos.

¿Texan II?. Es turbohélice.

¿Queremos eso para la FAU?

Los f-5 en buenas condiciones los compran ellos si conseguimos alguno va a ser en malas condiciones. Los Wey más que difícil por los costos yo lo veo que nuestros pilotos no están preparados para operar ese tipo de avión. El mantenimiento se puede arreglar con acuerdos bilaterales de defensa. Si tuviera que jugarme a alguna aeronave me la jugaría a los Hongdu L-15 por su buenas prestaciones en papel y lo que diguieron  los pilotos de la FAU que lo probaron. Además de que los chinos tienen mejores formas de pago con divisas y materiales.
 
Reply
¿Cazas de USA ? Negativo. Ahí solo con plata, ejemplo Chile, plata para comprar y mantener. Colombia que recibe  ayuda económica de EEUUs y es referente en mantenimiento y entrenamiento por ejemplo con los S-70, no  ha podido acceder a F-16, ni siquiera de segunda mano. 
Texan ll, no lo quiero, mucha inversión para llevar lanzacohetes, ametralladoras  y bombas de práctica, a menos que estemos hablando del Wolverin, más caro aún, me quedo con los Súper Tucano, que tampoco nos sirve, si estamos hablando de un sustituto para los A-37
De USA solo pude llegarnos  C- 130, Bell 212 o Huey .
¿F-5?hace 10 años atrás tal vez, al día de hoy negativo.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 38 invitado(s)