03-20-2019, 07:16 PM
(03-20-2019, 04:48 PM)Pablo 1983 escribió:Nada más?!(03-19-2019, 07:13 PM)Voluntario2 escribió: En el tema de aviones de transporte me refería a estandarizar en no más de dos modelos.
Puede ser perfectamente el C-295.
Si puede ir a la Antartida y al Congo está perfecto...
El tema de los aviones de combate es más complicado.
Si la opción fuera turbohélices retrocederíamos 70 años...
Nos quedaríamos con que la única opción sería una aviación anti-narco.
Sin ninguna otra expectativa.
Depende, si los turbohelices tienen más prestaciones que los Pucará o Pilatus no sería atraso, sino evolución.
El tema es la aviación de caza, pero recordá que los A-37 no tienen ninguna actualización de componentes, más que algún GPS y equipo de comunicaciones. El resto se mantiene igual a 1976. O sea, que se perdería la "velocidad" de un avión a reacción, nada más.
Disculpe pero eso no es un tema menor. Los A37 despegando de Durazno pueden no ser suficientemente rápidos para interceptar aeronaves que se introduzcan 20 o 30 millas dentro de fronteras y peguen la vuelta, por lo cual si bajamos aún más esa prestación, les ampliamos más el radio de acción a los intrusos.