03-19-2019, 03:37 AM
(03-17-2019, 03:54 PM)López_Alfonso escribió:hay escepciones como el f5, es un bi motor pero un solo piloto. su performance no tiene igual, y con esos añitos arriba. creo que no me equivoco si digo que los unicos F5 en que podemos soñar, son los chilenos, los brasileros tienen mucho palo. siempre que los suelten y no nos ganen los EEUU.(03-17-2019, 06:00 AM)SAR ADES escribió: Hay que agiornarse, todo el mundo va en ese sentido, que la FAU quiera bi motor, entiendo, pero tiene mayor costo de mantenimiento, que un monomotor, dos pilotos, menos aviones, el asunto esta en el entrenamiento tanto en tierra como en horas de vuelo, minimo 100, reales deben de ser de 200 a 300 por año. Por eso comentaba mas arriba, que el bi motor bi plaza, para entrenamiento y el monomotor, un puro caza. lo mas caro de un avion es el piloto,
Buen mantenimiento al ser monomotor, mas barato y en menor tiempo FOV, mas aviones, mas pilotos, el resto lo sabemos todos como funciona.
Ser bimotor no supone necesitar dos pilotos, es simplemente un requisito operativo de la FAU.