03-14-2018, 02:19 AM
Como simple aficionado me convence más el L 39 NG que el K 8.
No obstante, creo que el L 39 NG tiene un motor norteamericano y por ahí pueden venir restricciones. Como expresó un forista en este mismo tópico.
Me parece difícil que la FAU y los ministerios políticos: RREE, MEF, opten por una aeronave de un país con el cual tenemos un relativo intercambio comercial.
Las opciones de la FAU siempre han sido aviones con respaldo sea por cercanía: Bandeirantes, Pucará o por gran respaldo internacional: A 37, etc.
En ese marco F 5 de segunda mano, L 15 y YaK 130 están en mejor ubicación.
Por ahí el próximo 17 de marzo nos dan una sorpresa y nos dicen que este año encargan "las plataformas"...
No obstante, creo que el L 39 NG tiene un motor norteamericano y por ahí pueden venir restricciones. Como expresó un forista en este mismo tópico.
Me parece difícil que la FAU y los ministerios políticos: RREE, MEF, opten por una aeronave de un país con el cual tenemos un relativo intercambio comercial.
Las opciones de la FAU siempre han sido aviones con respaldo sea por cercanía: Bandeirantes, Pucará o por gran respaldo internacional: A 37, etc.
En ese marco F 5 de segunda mano, L 15 y YaK 130 están en mejor ubicación.
Por ahí el próximo 17 de marzo nos dan una sorpresa y nos dicen que este año encargan "las plataformas"...