• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(08-05-2017, 02:10 PM)unomas escribió: nueva actualización de un favorito de muchos, muy interesante
http://fdra-aereo.blogspot.com.uy/2017/0...andes.html

http://www.aereo.jor.br/2017/08/02/conhe...tailandia/

El F5 es interminable....

 
Reply
Una aclaración, a todos nos consta que este gobierno no va a comprar nada, ni siquiera balas, pero podemos opinar y alguno con mejores conocimientos rectificar lo que pensamos algunos de los que tenemos menos conocimientos y además es bueno pasarnos información para que todos sepamos un poco más (a nuestro país le sirve que sepamos más de estos temas) .

Siguiendo con el tema me sigue gustando el F5, incluso tal vez más que el Scorpion aunque este sea 0KM, porque el F5 tiene más capacidades.

http://www.northropgrumman.com/Capabilit...fault.aspx

En EEUU siguen fabricando repuestos (todos), se siguen utilizando activamente el veterano F5. Se puede dejar a 0KM y me gusta más esta opción (la misma que se pensaba con Suiza y no salió).

Esta me parece lo mejor para nosotros, porque además estamos familiarizados con el motor del F5
 
Reply
Yo no entiendo cómo alguna firma no se anima a fabricar el F5 nuevamente. Para mí hay bastante mercado internacional para éste pequeño y bien probado caza. Es cómo el Mig-21 de occidente, salió bueno y no hay con que darle. En mi modesta opinión, el intento de hacer el F-20 fué algo que no interesó a nadie porque lisa y llanamente, el F-5 ya era muy bueno y modernizable con relativamente poca inversión.
 
Reply
Hay que comprar 1 o 2 contratar alguna empresa china aeronáutico, hacerle ingeniería inversa y ahí tenemos F 5 nuevitos  Big Grin
 
Reply
(08-10-2017, 12:20 AM)Pablo 1983 escribió: Yo no entiendo cómo alguna firma no se anima a fabricar el F5 nuevamente. Para mí hay bastante mercado internacional para éste pequeño y bien probado caza. Es cómo el Mig-21 de occidente, salió bueno y no hay con que darle. En mi modesta opinión, el intento de hacer el F-20 fué algo que no interesó a nadie porque lisa y llanamente, el F-5 ya era muy bueno y modernizable con relativamente poca inversión.

Sustituto perfecto del F-5 hoy es el FA-50...a mi modo de ver las cosas.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Es el sucesor natural y un avion que Uruguay tranquilamente podria haber aspirado... pero en el gobierno solo "aspiran" a otras cosas
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(08-10-2017, 04:45 PM)el_francotirador escribió: Es el sucesor natural y un avion que Uruguay tranquilamente podria haber aspirado... pero en el gobierno solo "aspiran" a otras cosas

Como dice la canción "cierto, lamentable pero cierto"
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Es correcto, muy lindo avión.


Por otra parte, leí en la vuelta que una delegación uruguaya viajó a EEUU para ver los candidatos del proyecto de aviones de apoyo cercano de la USAF para hacer una evaluación.

Se sabe algo más de eso?
 
Reply
Si, que el copetin era muy bueno.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(08-11-2017, 02:21 AM)el_francotirador escribió: Si, que el copetin era muy bueno.

Dodgy Broken_heart
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 12 invitado(s)