08-01-2017, 03:48 AM
(08-01-2017, 02:40 AM)unomas escribió:[quote pid='10402' dateline='1501555238'](07-31-2017, 05:56 PM)Krody escribió:para mi (no soy experto, pero he leido mucho) es cuestion de plata y un poco de tiempo, seguro en IAI le ponen el radar de barrido electrónico tanto al scorpion, al F5, o a un L159.(07-31-2017, 02:40 PM)unomas escribió:(07-31-2017, 01:19 PM)Krody escribió: Insisto, no tiene radaressi ese es el punto, el A4 se diseñó en los 50, menem puso plata y le dieron el radar del F-16, rebajado pero con radar de un caza, ahora los de barrido electrónico son mas ligeros, eficientes, pequeños.
¿Sirve igual? (no creo)
No se si es correcto, pero en el Scorpion que mencionan en la nota no se le instaló ningún radar.
Si se le puede poner alguno sería lo ideal para nuestro medio (nuevo, ya que sigo prefiriendo un F5 actualizado)
Todo eso cuesta plata y no se justifica para tan pocos aviones. Lo que se compre en su momento vendra con o sin radar dependiendo de la plata que se disponga, pero asi se van a quedar. Tan solo miren los A 37 que en su historian en la FAU las modificaciones o upgrade que se les hicieron fueron minimos.
[/quote]
[quote pid='10402' dateline='1501555238']
En cuanto al modelo, el F 5 ya fue y mas si pensamos que los Alfa estarían volando hasta el 2025. El Scorpion para mi no cumple los requerimientos que la FAU pidió en su momento para dotarse de una nueva plataforma de combate. En definitiva le queda mucho a esta historia todavía, lo que tenemos seguro es que hasta el 2025 el A 37 va a seguir siendo nuestro vector de combatecombate.
[/quote]