• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(06-22-2018, 09:35 PM)PATRIOT ONE escribió: Lasciate ogni speranza. Dante Alighieri.

¡Maestro, duro me es su sentido!

Éso fue lo que dijo Dante, lo que cita el compañero PATRIOT ONE es la escritura en la puerta de entrada al Infierno. No me la sé en italiano original, pero me fascinó cuando la estudiamos y todavía recuerdo mucho de lo que nos enseñó el que fue el mejor profesor de Literatura que conocí. 

Pero estimado PATRIOT.. ¿le parece que debemos abandonar toda esperanza?  ¿no resguarda, allá en el último rinconcito de su alma, un poquitito de esperanza/deseo de que podamos ver surcar nuestros cielos, algunos ALCAS?
 ¿Desde cuándo le dices al enemigo cuándo ha ganado? No hay más maestro que el enemigo. Él te dirá dónde eres fuerte, dónde eres débil.
 
Reply
A mí me queda la esperanza de que más pronto que tarde esté volando algo nuevo.

Sean ALCAS, L-15, Pilatus nuevos...etc.
 
Reply
(06-23-2018, 11:38 PM)Voluntario2 escribió: A mí me queda la esperanza de que más pronto que tarde esté volando algo nuevo.

Sean ALCAS, L-15, Pilatus nuevos...etc.

Que viva el optimismo!!!!!

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
capáz algún P51 nuevo Smile
 
Reply
Lo mas nuevo que se puede tener es la pintura
 
Reply
Leí que se estaba coordinando la visita del presidente chino a Uruguay.
No sería buena oportunidad para negociar la adquisición de 12 Hongdu L15 ?
Los chinos ya habían adelantado que podían financiarlos a largo plazo para que no haya que poner toda la plata ahora.
 
Reply
Ganamos 3 a 0 y con paliza, olvídense que de Rusia venga algo. Ni siquiera los Mil aquellos que hablamos que los rusos regalaban de sorpresita en las Mariuskas.
 ¿Desde cuándo le dices al enemigo cuándo ha ganado? No hay más maestro que el enemigo. Él te dirá dónde eres fuerte, dónde eres débil.
 
Reply
(06-23-2018, 10:39 PM)lord piscui escribió:
(06-22-2018, 09:35 PM)PATRIOT ONE escribió: Lasciate ogni speranza. Dante Alighieri.

¡Maestro, duro me es su sentido!

Éso fue lo que dijo Dante, lo que cita el compañero PATRIOT ONE es la escritura en la puerta de entrada al Infierno. No me la sé en italiano original, pero me fascinó cuando la estudiamos y todavía recuerdo mucho de lo que nos enseñó el que fue el mejor profesor de Literatura que conocí. 

Pero estimado PATRIOT.. ¿le parece que debemos abandonar toda esperanza?  ¿no resguarda, allá en el último rinconcito de su alma, un poquitito de esperanza/deseo de que podamos ver surcar nuestros cielos, algunos ALCAS?

Después del 2019 veremos, dijo un tuerto a un ciego..... Undecided
 
Reply
gente

hay un revival total del L-39 con dos modelos :

L-259 con electrónica y armamento israelí como avión de ataque al suelo en competencia con el super tucano y Texan 2

L-39NG como entrenador económico

vean el link : http://www.aero.cz/en/
 
Reply
Para Uruguay serían buenos aviones...

El tema es el dinero para comprarlos...

¿Tienen capacidad aire-aire aunque sea limitada?
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 12 invitado(s)