• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
#71
Lo de la FAU está bastante más difícil que lo de los OPV.
 
Reply
#72
Con respecto a Ancap no creo que la dejen caer nevamente (seamos realistas) ya que esto va a seguir y tal vez alguno corra riesgos de caer preso.

Sinceramente, creo que en unos pocos años (digamos 5 o 6) saquemos petroleo de algun lado y las cosas mejoren como para ser un poco más concientes.

Tambien creo que los vuelos ilegales se van a incrementar porque Argentina no los va a dejar pasar más y van a tener que hacer algo cuando no tengamos nada que vuele mas que las avionetas de la Policia.

Hay que ser pacientes y seguir solucionando los problemas que surjan con lo que tenemos.
 
Reply
#73
Ustedes creen que cuando comencemos a sacar petróleo van a mejorar las FF.AA??, o mejor aún, si es que se saca petróleo van a tener que mejorarlas SI o SI?
 
Reply
#74
Con el petroleo a 30 dolares el barril,lo veo difícil a no ser que se vendan las zonas de prospección a muy buena plata...

 
Reply
#75
Se que suena iluso, pero tengo esperanza que así sea ya que van a tener que tapar los problemas que van a venir y también tengo esperanza que cambien alguna cabeza en ese tiempo (usted me entiende), aunque esto sería otro tema.

Creo como ya dije, que Argentina va a ponerse mas duros con los vuelos clandestinos e inevitblemente van a tener que comprar algo aquí, al fin de cuentas estuvimos muy cerca de comprar algo, sinceramente pienso que en otro contexto economico podrá ser posible. Si no compran nada va a ser cielo completamente abierto a cualquiera, a nadie le sirve..

Por el precio del petroleo, si sacamos el que está por el centro de la república va a cambiar la ecuación económica seguramente.

Además los franceses no dan puntada sin hilo, por algo siguen adelante con el tema. Creame que está muy bien estudiado.
 
Reply
#76
Es que el petroleo es ciclico, eventualmente se va a nivelar en un precio promedio. Hay que esperar que Iran salga al mercado y despues se vera.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#77
Por la experiencia vivida en el Uruguay, si no hay petróleo el combustible en el mercado interno seguirá subiendo y sólo existirá el componente aéreo de la policía y el avión presidencial. Desde la óptica naval, se irán dando de baja las pocas unidades que van sobreviviendo, pero eventualmente se reflotará el remolcador de la represa.

Eso sí, si se encuentra petróleo, lo que pasará será que el combustible en el mercado interno seguirá subiendo y sólo existirá el componente aéreo de la policía y el avión presidencial. Desde la óptica naval, se irán dando de baja las pocas unidades que van sobreviviendo, pero eventualmente se reflotará el remolcador de la represa.

Creo que la expectativa con este gobierno será esa. A partir del próximo gobierno... se verá.

Ahora, el Vanguardia requiere una reparación, si es que vuelve desde la Antártida porque se dice por la prensa que entró agua en los tanques de combustible. No creo que haya dinero para repararlo y menos para remolcarlo hasta Montevideo, salvo que alguna armada vecina lo remolque gratis. ¿Y después? ¿Con qué dinero se arregla? Y si no hay más viajes de suministros, ¿qué pasará con la Base Artigas? ¿Reaprovisionamiento aéreo? Eventualmente, pero no de combustible. ¿Chartear una nave para hacer el recambio de personal, llevar combustible, etc? Difícil porque no habrá con qué pagarlo. ¿Usar el Artigas? Desconozco si tiene capacidad antártica, si la tuviera sería la solución, si no la tiene... cerrar la base se impondría. Claro, se pueden donar a Ecuador y quizás nos permita mantener un par de personal para figurar. 

Sí, ya sé, soy un optimista. Exclamation
 
Reply
#78
Ya esta reparado... Fue una boludez agrandada por los chilenos que han sido ayudados y remolcados por la Armada Uruguaya antes y nunca se salio a dar publicidad...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#79
OFF TOPIC Administrador jeje
 
Reply
#80
Sorry...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 26 invitado(s)