Temas: 146
Registro en: Aug 2015
(01-23-2024, 07:48 PM)dragonfly escribió: (01-22-2024, 07:28 PM)eduardo2929 escribió: https://youtu.be/iNu0EaBKB_w?si=li8O3bdn3K872N7a
AT 802
Ni en sueños está en el horizonte de la FAU.
No lo precisamos, se necesita algo que intercepte vuelos clandestinos
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
Temas: 1
Registro en: Feb 2023
En el caso de bolivia me parece que entraría a jugar el tema del bloqueo de partes. Por eso ellos compraron la versión completamente china del K-8 y en su momento se les negó el L-159. Igual concuerdo. Una empresa en la cual realmente no se puede confiar para sostener una cadena productiva y logística.
Temas: 9
No se si Bolivia tenga veto formal norteamericano para la compra de armas. creo que en esas oportunidades fueron esas compras puntuales la que no se permitió por parte de ellos.
Y no creo que Bolivia actualmente tenga los recursos para comprar aviones de combate (varias de las ultimas aeronaves que se compraron en los últimos años estaban en tierra por falta de recursos para mantenimiento) . siempre se comento sobre todo en Venezuela que esos K-8 fueron donados por Chavez cuando realizo la compra para su fuerza aérea.
He sabido de varios Venezolanos que confirman esta operación que esos 6 venían en el lote que se compro esa vez.
lo mas real que se viene por estos lados es la compra de super tucanos por parte de Paraguay y quizás quizás la compra de F-16 por parte de Argentina.
Temas: 146
Bolivia no tiene, en mi opinión, otra opción que algo chino o ruso y de última, aunque mas dificil, algo de Italia.
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".