• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
#51
(11-12-2015, 03:08 AM)J.Bonilla escribió: Dice que "la lucha armada terminó después del golpe de 1973, dado para iniciar su derrota"- Los tupa no lo hubieran dicho mejor, para cobrar buenas "compensaciones"....Eso ganamos con esos grupetes de poteños haciendo notas acá, cuando nosotros dificilmente seremos admitidos haciendo lo mismo en una base allá...

Ummm...no dice eso. Dice: " No Uruguay ,naqueles dias ( decada del 70, observación mia) operava o Movimento de Libaracao Nacional- Tupamaros, que comecou a ser derrotado militarmente a partir do golpe de Estado do dia 27 de Junho de 1973, apesar de a luta seguir além daquela data".

Si bien se puede decir que no es correcto, Rivas no puede ser acusado de simpatico a los Tupamaros...
Y la nota de los A37 esta muy bien hecha y excelentemente fotografiada.

No entro en problemas  de disputas profesionales...Igual creo que lo suyo es distinto.

 
Reply
#52
Que edición es? Voy a tratar de conseguirla.
 
Reply
#53
Edición numero 95.

http://www.forcaaerea.com.br/anterior.asp

 
Reply
#54
Es un error histórico garrafal y no dije que fuera simpático, sino que por decir lo que se le canta y para llenar papel, es capaz de terminar indrectamente aportando para el lado de los tupa.
Al contrario, debe haber querido adular a los unifromados con ese comentario bobo...Ahora, que necesidad???
Además, quiero ver uruguayos volando los aviones que se les de la gana en Argentina o en Brasil....

Ahora, que me preocupan más las arremetidas de Cicalesi, sugiriendo a cronistas compatriotas que Uruguay y Paraguay fueran territorio franco de cronistas argentinos, como me informaron enseguida colegas provincianos que también desconfían de estas celebridades (y con muy poderosas razones) cuando lo deslizó en Fidae....
Si a eso sumamos su condición de plagiario, y sus falsificaciones de nexos con el Ministerio de Defensa Argentino , yo podría las barbas en remojo...
 
Reply
#55
(11-13-2015, 06:35 PM)J.Bonilla escribió: Es un error histórico garrafal y no dije que fuera simpático, sino que por decir lo que se le canta y para llenar papel, es capaz de terminar indrectamente aportando para el lado de los tupa.
Al contrario, debe haber querido adular a los unifromados con ese comentario bobo...Ahora, que necesidad???
Además, quiero ver uruguayos volando los aviones que se les de la gana en Argentina o en Brasil....

Ahora, que me preocupan más las arremetidas de Cicalesi, sugiriendo a cronistas compatriotas que Uruguay y Paraguay fueran territorio franco de cronistas argentinos, como me informaron enseguida colegas provincianos que también desconfían de estas celebridades (y con muy poderosas razones) cuando lo deslizó en Fidae....
Si a eso sumamos su condición de plagiario, y sus falsificaciones de nexos con el Ministerio de Defensa Argentino , yo podría las barbas en remojo...

No conozco ese tal Cicalesi ,agradeceria si puede ampliar por favor.O paseme un link ,vivo en Argentina y no  escuche hablar de este señor.

Saludos
 
Reply
#56
Juan Carlos Cicalesi. corresponsal de varias publicaciones, actuaban juntos hasta hace poco con Rivas, es dacil de googlear en Argentina. su última "hazaña" fue mandar a editoriales donde escribo, mensajes invocando al Minsiterio de Defensa Argentino como "ofendido" por notas mias osbre las dificultades y poca credibilidad del Pucará uruguayo, buscando, subsidiariamente, la corresponsalía en Uruguay, que él entiende debe ser de argentinos
 
Reply
#57
Le copio un disparate escrito por este señor:

Estimados señores de defensa.com

Aquí en Buenos Aires estamos cansados de ser "engañados" con la desinformación que vierte el señor Javier Bonilla.

Aquí hay una muestra de ello. Fíjense lo que dice la gacetilla oficial del MinDef y fíjense lo que escribió Bonilla, de donde saca lo de los 24 Gripen que supuestamente le vendería Brasil a Argentina?? ademas de estar totalmente desinformado toda vez que sería imposible que Brasil le venda Gripen a la Argentina teniendo en cuenta que se trata de una licencia básicamente de ensamblado y que ademas para cualquier transacción deberían pasar primero por la casa matriz, es decir por la Saab.

Es normal que este individuo escriba y alargue los temas "dibujando" como decimos nosotros aquí en Argentina para seguramente "facturar" mas. Fíjense como del Gripen salta al IA-63 Pampa donde el desinformado no sabe que se esta trabajando con el Pampa III y que para abril/Mayo llega el semiplano del Pucará que había sido enviado a la IAI de Israel para hacerle las reformas necesarias en vista de la utilización de los nuevos motores, claro que momentáneamente hay un desabastecimiento de repuestos, pero se trata de algo temporario producto de los vaivenes políticos y económicos. La noticia había sido publicada el jueves 9 de abril y su titulo era" Es muy incierto el futuro del acuerdo marco suscrito por Brasil y Argentina con vistas a la dotación del Gripen"

Por otra parte al hablar de las FFAA no hay mejor referente como que lo diga un propio argentino como lo es el corresponsal de ustedes en Argentina, el señor Luis Piñeiro.

Desde ya les pido disculpas por las molestias

y sin mas, les mando un saludo enorme!!!

Juan Carlos Cicalesi

GACETILLA DEL MINDEF:
 
Reply
#58
Obvio que nunca estuvo en el Mindef
 
Reply
#59
Volvamos al tema por favor. No más OFF TOPIC.
 
Reply
#60
Gracias Bonilla por la respuesta .

Saludos
La primera de las fuerzas que gobiernan al mundo,es la mentira.
J.F.Revel
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 10 invitado(s)