• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Coincido con Erwing.
Hay momentos y momentos para dar a conocer decisiones de esta índole.
El referéndum de la LUC no era el momento, porque se iba a definir por no mucho, como realmente pasó. Si se anunciaba la compra de aeronaves ahí, el gobierno corría el peligro de ser acusado de "miliquero".
Ahora imposible. Se están estudiando la asignación de recursos del Estado. Si ahora dicen gastamos XX millones de dólares en aviones de combate, van a saltar media docena de manos pidiendo esos recursos, para la Universidad, la equiparación de los judiciales, etc.
No va a importar que digan que los necesitamos, que se van a pagar con especies o a 30 años.
No va a faltar el que diga la frase cantada "no es el momento...".
Esperemos que pase esto y después supongo le veremos las patas a la sota.
 
Reply
Si, coincido que de todos los "no es momento" este es " NO ES MOMENTO".
 
Reply
(09-02-2022, 12:18 PM)Krody2 escribió: Si, coincido que de todos los "no es momento" este es " NO ES MOMENTO".

Jaja
Totalmente. 
Podemos crear una buena Fuerza Aérea Uruguaya!!!
virtual Smile
 
Reply
(09-01-2022, 02:17 PM)Pablo 1983 escribió:
(09-01-2022, 03:08 AM)dragonfly escribió: Igual, es muy de ratones lo de Portugal...
Nosotros somos tercer mundistas, se entiende....
Pero Portugal, un país OTAN, comprando Super Tucanos usados!?

Yo pense lo mismo, me imaginaba más un "paquete" de aviones nuevos junto con los KC-390, pero bueno, tal vez cómo serían aviones para utilizar en misiones ONU en Africa....se dan ese gustito...

Ojalá termine de una buena vez todo este baile de "vienen novedades..", "se va por X cosa...", "casi seguro que la semana que viene hay novedades...", no lo digo por alguien en particular, sino por la situación en si, que venimos teniendo desde hace 15 o 20 años con respecto a éste tema.

Portugal es tercer mundo en Europa.... y no es el unico.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Nunca es el momento......el año que viene van a empezar con las pre candidaturas cada cual a posicionarse, va a seguir el tema de la reforma jubilatoria, los conflictos salariales, la educación, la seguridad, etc. etc.
 
Reply
verde verde que te quiero verde... tc
 
Reply
¿La necesidad tiene cara
de hereje? Si la tiene, pues... Que se arrimen, las ideas más a la izquierda..... Smile Smile L. T. "La topo"

Allí encontrarán refugio ideológico y político y un 50% seguro de voto para mayor presupuesto....
Luego $$$ luego Adiós y gracias! Smile Smile
 
Reply
Cuando se debate el presupuesto para la enseñanza, la salud, etc., aparecer anunciando gastos en aviones de combate es "un gol en contra".
Después del presupuesto se puede anunciar estos gastos en nuevas aeronaves y otros gastos de defensa.
 
Reply
Portugal es un país que ve una oportunidad y la aprovecha no hay que decirles nada CHILE quería el segundo foudré y se lo levantó Brasil por culpa de la indecisión política y nadie les dijo nada; creo que habéis perdido gran oportunidad aunque los BAE HAWK están ahí todavía, pero me da que.... sigo apostando por AT-27/T-27 Tucano, y dejáis postergados los reactores hasta más ver, estaréis mucho tiempo sin ellos
 
Reply
Sería tremendo desplegar una escuadrilla de A29 en África
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 14 invitado(s)