• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(08-30-2022, 09:22 PM)el_francotirador escribió: Le pueden ir de a poquito diciendo bye bye a los Super Tucano. Portugal tiene la plata y volutnad para comprarlos. Uruguay queria un regalito parece….

Y compraron k390.....no hay mucho más que decir. Me surge la duda..¿Ya no estaba firmada la venta a Uruguay o eran puras especulaciones? También es raro que si eso se concreta no vayan por aviones nuevos.
 
Reply
Tiene que haber sido un buen paquete la venta de kc390 y los super tucanos. 
los super tucanos tienen que haber ido casi como yapa.
 
Reply
(08-30-2022, 09:22 PM)el_francotirador escribió: Le pueden ir de a poquito diciendo bye bye a los Super Tucano. Portugal tiene la plata y volutnad para comprarlos. Uruguay queria un regalito parece….

Ya que todo parece que no vamos a tener Super Tucanos, L-15, F-5, Mirage 2000 ni mucho menos una flota artillada de Cessna 170, pues habrá que conformarse con el dron que la UTE le "regala" al ministerio de defensa...  Dodgy
 
Reply
Si esto es asi, mi umbral de tolerancia y paciencia ha llegado a su fin.
Mi calentura es superlativa y veré de canalizarla por otro lado ya que si usara este espacio para hacer la mitad de la catarsis que necesito, me darían la baja de este foro instantáneamente.
Buenas noches caballeros.
Ohmmmmm
 
Reply
Por lo menos si esto sirviera para darnos cuenta que no se pueden esperar mas regalos, eso ya no existe para poder retomar el camino normal de compra.

.... "nada podemos esperar, sino de nosotros mismos " ....
 
Reply
(08-31-2022, 12:14 PM)Krody2 escribió: Por lo menos si esto sirviera para darnos cuenta que no se pueden esperar mas regalos, eso ya no existe para poder retomar el camino normal de compra.

.... "nada podemos esperar, sino de nosotros mismos " ....

La pregunta es ¿Se darán cuenta de ello? Yo creo que ya lo saben pero no quieren dar el brazo a torcer.... Angry
 
Reply
Otro tren que se va....y van????


No podemos esperar todo "de arriba" o semi-regalado!!!!!

Vamos a terminar recibiendo los T-25 Neiva........ Angry Angry Angry Angry Angry Angry
 
Reply
No voy a comentar esta desastrosa situación, por que sobran las palabras que ya se escriben aquí, pero como se dice en mi tierra rajar por rajar es tonteria y no soluciona nada.
Volviendo a este tema, no creo que os den T-25 sería bueno depende se podría dar descanso al Piper PA-18 y transformarlo en el otro T-6 TEXAN, pero creo que al final Brasil os va a ofrecer AT-27 Tucanos remozados, no veo otra opción, o como situación transitoria menos deseable una mezcla de AT-36 chilenos y C-101 Aviojet españoles, o ir a por el chino o checo pero vamos si no habeís pillado esa oportunidad que era 12 por 60 millones o 40 creo, a poco podeís aspirar más.
Siento estas crudas palabras.
 
Reply
Pero......y don Erwig y su data? si lo puso fue por algo...que paso? le vendieron humo? Lamento tener razón pero dudo mas que nunca que se concrete algo de todo lo manejado hasta ahora incluyendo las compras de la Armada.
 
Reply
Creo como Ravenor que a la larga o a la corta Brasil nos va a vender Super Tucano.
Con media docena de ST el Ministro cumple lo prometido y además públicamente se compromete contra el narcotráfico.
Los reactores es otra historia.
Ahí tiene que venir de la mano de un muy beneficioso acuerdo comercial.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 17 invitado(s)