• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Hola un F4 para el museo sería espectacular…. Para todo lo demás es imposible.. por viejo y por caro y quizá más por lo último…
Acá en chile me rompen a menudo colegas allegados al museo… nos quieren cambiar un mirage pantera (que están espectaculares como cuando volaban)… por un Puca… para el museo sería lindo pero a los vecinos no creo que les de mucha gracia…
Volviendo al tema de Corea si vería factible la donación o compra barata de algún F5.. que entiendo ya salieron o están por salir del servicio activo… no se si tengan alguna modernización… Parece que el F5 aunque llegue a los 100 años siempre va a a ser una posibilidad…! Saludos
 
Reply
(08-02-2022, 12:39 AM)el_francotirador escribió: En el caso de la Armada el fideicomiso se descarto. En la FAU probablemente pase lo mismk

Gracias por la respuesta, es lo que sospechaba, que para la Armada habían sido descartados, tiene usted razón seguramente sigan el mismo camino en cuanto a la FAU (si es que se deciden por algo en este período de gobierno).
 
Reply
A los fideicomisos hay que "nutrirlos" de algun fondo como algun impuesto que cobre la Armada y deje de ir a renta general o algo así, si creas un fideicomiso y queda con saldo 0 es medio como al dope.

Creo que la intencion era nutrirlos con ventas de inmuebles que no prosperó por razones obias.
 
Reply
(08-02-2022, 12:39 PM)Krody2 escribió: A los fideicomisos hay que "nutrirlos" de algun fondo como algun impuesto que cobre la Armada y deje de ir a renta general o algo así, si creas un fideicomiso y queda con saldo 0 es medio como al dope.

Creo que la intencion era nutrirlos con ventas de inmuebles que no prosperó por razones obias.
Es correcto.
En general he visto que el fideicomiso retiene tasas o impuestos para cobrarse la deuda, y en caso de privados recibe toda la facturación de la empresa, reintegrando mensualmente el excedente.
 
Reply
(08-01-2022, 07:37 PM)Krody2 escribió:
(08-01-2022, 04:33 PM)FULLFUEGO2 escribió:
(08-01-2022, 12:13 PM)Hum escribió:
(08-01-2022, 06:42 AM)el_francotirador escribió:
(08-01-2022, 02:04 AM)Dardo escribió: Perdón, pero que paso con los Hawk que se fueron a ver a EEUU?

Nada

Era para que tuviésemos algo para discutir en estos meses  Big Grin
SIIIIIIIIIIII JAJAJAJA , bueno por lo menos hay tela para cortar , como dije Corea da de baja 60 F4 PHANTOM II otro temita interesante , para el cual no nos va a dar el presupuestos ni que vengan regalados como cualquier otra aeronave .

Algo que nunca comente, es que me extrañaba que nadie ponga este vegestorio en el foro, como posible compra.

Ahora puedo decirlo, "carton llenooo !!!"
Cuando aparece un dato interesante lo comparto y este vejestorio para la FAU seria como ir a la luna cosa de los años 60 como los F4 jajajaja , https://youtu.be/v2TMEDiFM0U hermosos bichos
 
Reply
El F-4 está lindo para el museo, es un bicho impresionante de tamaño cuando se ve de cerca.

Sobre el F-5 la data que hay es de la modificación diseñada para los agresores. Por lo que estuve leyendo, los 11 aviones del escuadrón que van activar los marines van a ser modernizados entre 2023 y 2027. Supongo lo operaran por lo menos por 5-10 años, así que hasta los 2030s habría otro operador. Lo que me queda la duda es el tema de armamento porque lo sacaron los cañones y les pusieron pesos muertos.
 
Reply
Se verían muy bien los Super tucanos con camuflaje uruguayo.
por lo que he visto en las ultimas actividades de la FAU se ve un solo A-37 en vuelo.
 
Reply
Estimado Draken coincido con su apreciación.
Creo que es lo más probable que vea, por lo menos de aquí a todo el 2023.
Con respecto al único A-37 que vio en el aire, espero que sea solo una coincidencia y haya algunos más en orden de vuelo.
 
Reply
(08-03-2022, 03:15 AM)Voluntario2 escribió: Con respecto al único A-37 que vio en  el aire, espero que sea solo una coincidencia y haya algunos más en orden de vuelo.

De los 6, a veces hay 4, otras 3 y otras 2.  Sad
 
Reply
Estimado Erwing, como quien dice "una pobreza franciscana"...
¿Disponibilidad de los Pilatus?
¿Similar entre 2 y 4?
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 17 invitado(s)