• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(05-23-2022, 03:55 PM)roberto6 escribió:
(05-23-2022, 01:15 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(05-23-2022, 11:54 AM)Tosk escribió:
(05-23-2022, 11:45 AM)ERWING escribió: Pónganse de acuerdo en lo que quieren y hacemos el pedido Jajaja

6 FA-50 semi nuevos como los que quería comprar la FAA.

Con eso y los 12 ST tenemos FAU para rato.

Ahí conseguí que me presten una lapicera... donde se firma?
f-35 version naval por si compramos portaaviones y como coin  AC-130 j eso lei en infodefensa
Me parece perfecto !! Hay que ser precavidos... mire si adquirimos un portaviones de golpe  y no tenemos ni aeronaves ni pilotos entrenados  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
 
Reply
(05-23-2022, 04:12 PM)HalconLMGA85 escribió:
(05-23-2022, 03:55 PM)roberto6 escribió:
(05-23-2022, 01:15 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(05-23-2022, 11:54 AM)Tosk escribió:
(05-23-2022, 11:45 AM)ERWING escribió: Pónganse de acuerdo en lo que quieren y hacemos el pedido Jajaja

6 FA-50 semi nuevos como los que quería comprar la FAA.

Con eso y los 12 ST tenemos FAU para rato.

Ahí conseguí que me presten una lapicera... donde se firma?
f-35 version naval por si compramos portaaviones y como coin  AC-130 j eso lei en infodefensa
Me parece perfecto !! Hay que ser precavidos... mire si adquirimos un portaviones de golpe  y no tenemos ni aeronaves ni pilotos entrenados  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Esa posibilidad ya se ha contemplado y se opto por llamar a los profesionales de uruguaymilitaria, dicen que allí están los mejores...   Big Grin
 
Reply
los mejores y los mas lindos jeje
 
Reply
Yo no descarto sorpresas.
Incluso Lacalle Pou en Londres me puede dar alguna.
No obstante, aunque no quise ilusionarme con el viaje de Lacalle Pou a Qatar, si lo hice.
Si los pasos de baile de Loli no convencieron a los qataries, no veo como Lacalle Pou solo va a convencer a los británicos de que nos vendan algo a precio simbólico.
Es claro que si queremos gastar, compramos lo que necesitamos. Lo que sucede es que el Sr. Ministro de Defensa Nacional ya dijo que quiere todo de obsequio.
Yo veo posible 6 ST y con eso el Ministro de Defensa Nacional puede ya decir que cumplió su palabra de incorporar medios a la Armada y Fuerza Aérea.
Obviamente que en el foro somos conscientes de que se necesitan aviones con radares. Lo dijo Mujica en 2011 "necesitamos avioncitos con radar...". Pero la mayor parte de la gente no le ve la diferencia en radar o no radar y si le ve diferencia en cuanto se gasta.
Ojalá me equivoque y los reactores estén a la vuelta de la esquina. Igualmente no creo que vengan antes de que se vayan los A-37.
Sobre los ST, ya me los veo con las "bocas de tiburón"...jajaja
 
Reply
Esto es para que se ilusione el amigo de Halcon... Big Grin  Quien te dice... en una de esas cerramos un acuerdo como socios extra commonwealth...

Previamente, tuvo un almuerzo a las 12:30 hora local (08:30 hora uruguaya) ofrecido por la Secretaria de Estado para Asuntos Exteriores, del Commonwealth y el Desarrollo, Elizabeth Truss, en el que participó toda la delegación uruguaya.
 
Reply
Dicen que la oferta de Lacalle Pou es habilitar los vuelos con Malvinas y a cambio nos dan unos cuantos Sea Harrier. Pero es solo para hacer enojar a Alverso y a Kretina...  Big Grin Big Grin Big Grin
 
Reply
(05-23-2022, 02:55 PM)HalconLMGA85 escribió: No creo que "solo" ST.
La FAU no puede quedarse sin medios para dar alcance a un jet privado o avión comercial.
Serìa darles el mensaje a los narcos de que no tenemos forma de alcanzarlos. Ni que hablar de aspectos de  disuación mìnima de soberanía.
Los ST son perfectos para sustituir los Pucará.
Lo de los BAE Hawk parecería ser excelente por la "oportunidad" de la relación prestaciones/precio, pero sobre todo por 3 aspectos: gran saldo de horas remanentes con el avión recorrido a 0 horas, bajo costo de hora de vuelo y precio muy atractivo y alcanzable.
Yo al igual que Hum, interpreté que la propuesta era con la actualización de la cabina a digital y todos radarizados (quizas no con el 2052 como uno de ellos, pero si con el 2032).
De no ser los Hawks actualizados, debería haber en el radar opciones de reactores... acá entraríamos nuevamente en loop con todas las opciones 0 horas y usados actualizados que conocemos...


No descartaría que solo trajeran ST. El tema de la interceptar vuelos ilegales  es discutible los Hawk son SUBSONICOS en vuelo recto(mach 0.84) por lo tanto se dificulta el alcanzarlos. La Propuesta es venta a U$40: con spares, repuestos, cockpit original, sin armamento y solo una de las aeronaves con ELTA 2052.
 
Reply
Muchachos, por favor, orden en lo que se postea.
 
Reply
(05-23-2022, 06:05 PM)Foxbat escribió: Muchachos, por favor, orden en lo que se postea.

volviendo al tema alguien me presta 10 dólares por suscribirme a indefensa ahora es par suscriptores y no me lo quiero perder
 
Reply
(05-23-2022, 06:10 PM)roberto6 escribió:
(05-23-2022, 06:05 PM)Foxbat escribió: Muchachos, por favor, orden en lo que se postea.

volviendo al tema alguien me presta 10 dólares por suscribirme a indefensa ahora es par suscriptores y no me lo quiero perder

uuuu que malo eso, tendremos que informarnos con el amigo Bonilla a partir de ahora jajaja
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 24 invitado(s)