• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(05-15-2022, 11:29 PM)Voluntario2 escribió: Coincido en qué los F5 son aún una formidable plataforma de combate.para la FAU sería como si el "amor de la escuela primaria" nos golpeara la puerta. Están y estarán en servicio por muchos años más en todo el mundo. Ahora de dónde vendrían para Uruguay? Necesitan un mantenimiento cuidadoso. Veo mucho más factible que vengan solo los Super Tucano. Ojalá que me equivoque y vengan reactores.
Me encantó lo del amor de escuela primaria !!  Big Grin
Pensando en mi caso, hace algunos años la vi, y para que floreciera aquel amor la debería internar para liposucción, prótesis mamarias, depilación definitiva, etc, etc (imagino ella habrá pensado otro tanto de mi  Big Grin  ). 
Si la opción es ningún reactor o F5, me quedo con los F5 pasados por un proceso como el mencionado.
 
Reply
A que hora se empieza hablar de los AMX?
 
Reply
Alguien vio el "día de la marmota"...
Pues tengo motivos para sospechar que nos está pasando algo similar.
Si mañana vuelve el AMX, seguido de los Mirage de Qatar, lo estaría confirmando...
 
Reply
(05-16-2022, 12:28 AM)dragonfly escribió: Nota de la REVISTA ASAS:


https://www.edrotacultural.com.br/urugua...ment-20886

Bueno, por un momento pense que nos dormimos en los laureles y los hondureños nos "caminaban" con los ST....pero nop, ellos irían por nuevos.
 
Reply
Es la primera vez que veo un foro "entrar en loop".
 
Reply
"el viejo truco del bucle" dijera el agente f86... Y volvemos a empezar para ser más nacionales de Horacio y Gabriela juaaasssss
 
Reply
(05-16-2022, 01:44 AM)ERWING escribió: A ver señores, tranquilos! Recordé que mañana es feriado, que el miércoles toda la parafernalia del MDN está ocupada en el Ejército, así que tranquilos! Podemos esperar unos días jajaja

Tómense un par de pastillas y nos vemos en unos días jajaja

Retomando el tema, CONFIRMADO, HAY HUMO BLANCO!!!

No puedo darles mas detalles. La razón de no poder dar mas detalles es que esta blindado el asunto, reservado a Presidencia, MDN y unos pocos mas, quienes han solicitado mantenerlo en reserva ABSOLUTA hasta tanto no se haya finiquitado la negociación politica de la transacción.

Por como viene la mano, desde mi percepción, esta información no demorará mas que un par de meses en hacerse publica, aunque la promesa es tenerla aca antes, eso si es que no me guardaron en un calabozo por buchón  Wink Cool
 
Reply
(05-18-2022, 03:57 PM)ERWING escribió:
(05-16-2022, 01:44 AM)ERWING escribió: A ver señores, tranquilos! Recordé que mañana es feriado, que el miércoles toda la parafernalia del MDN está ocupada en el Ejército, así que tranquilos! Podemos esperar unos días jajaja

Tómense un par de pastillas y nos vemos en unos días jajaja

Retomando el tema, CONFIRMADO, HAY HUMO BLANCO!!!

No puedo darles mas detalles. La razón de no poder dar mas detalles es que esta blindado el asunto, reservado a Presidencia, MDN y unos pocos mas, quienes han solicitado mantenerlo en reserva ABSOLUTA hasta tanto no se haya finiquitado la negociación politica de la transacción.

Por como viene la mano, desde mi percepción, esta información no demorará mas que un par de meses en hacerse publica, aunque la promesa es tenerla aca antes, eso si es que no me guardaron en un calabozo por buchón  Wink Cool
Corre más peligro aquí que en la FAU, hay varios foristas interesados en apresarlo y sacarle la verdad a la fuerza!
 
Reply
Algo para complementar los SUPER TUCANO sera .
 
Reply
(05-18-2022, 03:57 PM)ERWING escribió:
(05-16-2022, 01:44 AM)ERWING escribió: A ver señores, tranquilos! Recordé que mañana es feriado, que el miércoles toda la parafernalia del MDN está ocupada en el Ejército, así que tranquilos! Podemos esperar unos días jajaja

Tómense un par de pastillas y nos vemos en unos días jajaja

Retomando el tema, CONFIRMADO, HAY HUMO BLANCO!!!

No puedo darles mas detalles. La razón de no poder dar mas detalles es que esta blindado el asunto, reservado a Presidencia, MDN y unos pocos mas, quienes han solicitado mantenerlo en reserva ABSOLUTA hasta tanto no se haya finiquitado la negociación politica de la transacción.

Por como viene la mano, desde mi percepción, esta información no demorará mas que un par de meses en hacerse publica, aunque la promesa es tenerla aca antes, eso si es que no me guardaron en un calabozo por buchón  Wink Cool

Un par de meses??? No hubiera dicho nada... ahora se abre la portera para que salgamos de nuevo a tirar candidatos  Big Grin
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 5 invitado(s)