• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(05-15-2022, 07:20 PM)ERWING escribió: Mañana les confirmo, pero hay noticias...
Ok. Una vez más un par de diazepam para pasar la noche.  Big Grin
Es posible saber si se trata de turbohelices o reacción?
Con ese dato no dice nada pero cada uno especulará lo que quiera con la almohada esta noche
 
Reply
(05-15-2022, 07:38 PM)Pablo 1983 escribió:
(05-15-2022, 07:20 PM)ERWING escribió: Mañana les confirmo, pero hay noticias...

Cuanta maldad en su ya malévolo corazón, nos va a dejar en ascuas por 24hs??

A su parecer, son novedades buenas, regulares o malas?
 
Reply
(05-15-2022, 07:20 PM)ERWING escribió: Mañana les confirmo, pero hay noticias...

Bien!!!! Fruta de la estación? 

Smile Smile Rolleyes

 
Reply
(05-15-2022, 08:10 PM)dragonfly escribió:
(05-15-2022, 07:05 PM)Pablo 1983 escribió: No puedo creer que caímos de nuevo en los F-5, en el rastreo de quién los va a dar de baja y cuanto saldo de horas les quedan....

La verdad que hoy lo veo como viable.
10 años?
Perfecto. Que nos duren 15 y después saltamos para otra plataforma supersonica.
Lo importante es entrar en el club.

Exacto
 
Reply
(05-15-2022, 10:39 PM)David Piedra escribió:
(05-15-2022, 08:10 PM)dragonfly escribió:
(05-15-2022, 07:05 PM)Pablo 1983 escribió: No puedo creer que caímos de nuevo en los F-5, en el rastreo de quién los va a dar de baja y cuanto saldo de horas les quedan....

La verdad que hoy lo veo como viable.
10 años?
Perfecto. Que nos duren 15 y después saltamos para otra plataforma supersonica.
Lo importante es entrar en el club.

Exacto

Ojalá los astros se alinen e ilumine a nuestros políticos para que eso se lleve a cabo, lo dudo.
 
Reply
Coincido en qué los F5 son aún una formidable plataforma de combate.para la FAU sería como si el "amor de la escuela primaria" nos golpeara la puerta. Están y estarán en servicio por muchos años más en todo el mundo. Ahora de dónde vendrían para Uruguay? Necesitan un mantenimiento cuidadoso. Veo mucho más factible que vengan solo los Super Tucano. Ojalá que me equivoque y vengan reactores.
 
Reply
(05-15-2022, 11:29 PM)Voluntario2 escribió: Coincido en qué los F5 son aún una formidable plataforma de combate.para la FAU sería como si el "amor de la escuela primaria" nos golpeara la puerta. Están y estarán en servicio por muchos años más en todo el mundo. Ahora de dónde vendrían para Uruguay? Necesitan un mantenimiento cuidadoso. Veo mucho más factible que vengan solo los Super Tucano. Ojalá que me equivoque y vengan reactores.

Quizás me equivoque pero me pareció que F-5 ex-FAB se mencionaron en el artículo de Pucara Defensa.  Tambien Erwing había mencionado algo además de los ST que se estaba considerando con los Brasileños..
 
Reply
Nota de la REVISTA ASAS:


https://www.edrotacultural.com.br/urugua...ment-20886

 
Reply
A ver señores, tranquilos! Recordé que mañana es feriado, que el miércoles toda la parafernalia del MDN está ocupada en el Ejército, así que tranquilos! Podemos esperar unos días jajaja

Tómense un par de pastillas y nos vemos en unos días jajaja
 
Reply
(05-15-2022, 07:05 PM)Pablo 1983 escribió: No puedo creer que caímos de nuevo en los F-5, en el rastreo de quién los va a dar de baja y cuanto saldo de horas les quedan....

Volvimos a la hoja 1 del viejo hilo de "Puños"...del viejo foro...creado por un servidor jajaja.

El F-5 es una solución para el mediano y corto plazo, pero el Hawk ofrecido también no nos engañemos. Si hay oferta arriba de la mesa para aparatos con pocas horas, hay que analizar.

Se habla con las empresas que hacen las modernizaciones, se moderniza a la altura de los Tigre III chilenos o los aparatos brasileños y queda un avióin de combate muy, muy válido para la región.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 5 invitado(s)