Temas: 11
Registro en: Mar 2017
Y más - vamos a tenerlo bien claro que el F-5E/F no es chatarra ni un artefacto de museo. Los EEUU han demostrado que CON INVERSIÓN en systemas y estructura, el F-5 pude dar unos cuantos anos mas, si no décadas. Claro que eso requiere the voluntad de invertir los recursos, pero del punta de vista técnico es totalmente posible.
Conseguir un vector más avanzado a largo plazo, es también un tema político.
Temas: 0
Registro en: Oct 2021
Lo de los F5 de BRASIL ya se sabia , lo comente hace semanas , cuando comenzaron a darlos de baja . Esperemos que se puedan comprar los que fueron modernizados y a buen precio . Seria un combo exelente para la FAU . Como dije desde siempre papa EEUU dijo nada CHINO y la billetera nos dice nada NUEVO . Ademas tienen sondas de reabastecimiento en vuelo cosa que otras aeronaves ofrecida no tienen y ademas son el complemento perfecto para los KC130 de la FAU . Es un tremendo salto tecnologico para nosotros la dupla SUPER TUCANO y F5UY .
Temas: 3
Registro en: Sep 2015
Dejen de soñar con el T-7, si nos pensamos que el M-346 es caro, no quiero saber lo que puede salir una version con "dientitos" de ese bicho....
Temas: 23
Registro en: Aug 2015
Los F5 brasileños están para la volqueta.
Temas: 2
Registro en: Sep 2015
05-12-2022, 04:49 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-12-2022, 04:50 PM por Tosk.)
F-5, de esos países...pero también de Arabia Saudita y Bahrein en cuanto a los "pelados" y Singapur en los ya modernizados (aparte de estos brasileros).
Yo apostaría que los aparatos de los países árabes deben tener bastantes horas remanentes.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
Temas: 6
Registro en: Mar 2021
Perdón muchachos, pasaba por acá y me metí por error.
Estoy buscando un foro donde estábamos hablando de una posibilidad bastante cierta (ponele...) de incorporar:
12 (+-) ST ex FAB
Un paquete de 12 Bae Hawk por USD 60 mill.
Y (agarrate) hasta algunos T-7 Red Hawk (si, ese con los 2 alerones verticales que le quedan pintados)
Todo volando en el desfile del 2024
Si lo ven me avisan?
Thx