• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
https://www.infodefensa.com/texto-diario...-dragonfly

Visitas a Aero Vodochody por los L39NG y L159 como así también un regalito que estaba guardado y ya es hora de liberar…..
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(04-19-2022, 10:32 AM)el_francotirador escribió: https://www.infodefensa.com/texto-diario...-dragonfly

Visitas a Aero Vodochody por los L39NG y L159 como así también un regalito que estaba guardado y ya es hora de liberar…..

Muy buena información estimado. Creo que ya sabemos cuál es el tapado. Por los costos que se manejan el BAE HAWK tiene gran posibilidad de ser el próximo puño de la FAU
 
Reply
Son los aparatos ex coreanos.

Si el precio es decente el Hawk pasa a ser una opción viable, más con la capacidad de instalar el radar AESA.

Cuanto costaría una modernización de los 10 aparatos???

Modernizar el cockpit, instalar HUD, instalar el radar en todas las unidades?? Y equiparse con HMCS???
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Entonces no estaba tan lejos con los Hawk Británicos - los Coreanos son mucho más nuevos. Parecería que Air USA modifico alguno con radar pero no todos.

Apesar de la nariz de este variante, los Mk. 67 no tenían radar originalmente o por lo menos BAe dijo que no tenía

Y que compren algunos Hawk T.1 para repuestos o para la EVA.

El Hawk sigue siendo una aeronave viable, BAe todavía lo apoya y los varios variantes seguirán sirviendo en muchos países, los variantes más modernos tiene básicamente la misma célula, menos la nariz.

Fíjense las especificaciones del Elta 2052 - es un radar de capacidad impresionante.
 
Reply
En los papeles la oferta de los Hawk es muy interesante.
Por 60 millones de dólares se consiguen 10 aeronaves en muy buenas condiciones con apoyo logístico y de entrenamiento. Al ser una empresa privada, no hay oportunidad de venta de productos del país. Hay que ver la financiación también.
Sea como sea parece una muy buena propuesta.
 
Reply
(04-19-2022, 11:29 AM)Tosk escribió: Son los aparatos ex coreanos.

Si el precio es decente el Hawk pasa a ser una opción viable, más con la capacidad de instalar el radar AESA.

Cuanto costaría una modernización de los 10 aparatos???

Modernizar el cockpit, instalar HUD, instalar el radar en todas las unidades?? Y equiparse con HMCS???

Comparto. Lo que no me cierra es: por qué los venden? Por qué tan barato (especialmente con más radares de ese nivel)?
 
Reply
Ese radar si no me equivoco está propuesto para una versión avanzada del FA 5O.

Es mucho radar para tan poco avión (hawk) ni hablar que para nosotros también.
No vamos a tener más que Mk 82 y coheteras
 
Reply
(04-19-2022, 01:51 PM)Pr0D1g10 escribió: Ese radar si no me equivoco está propuesto para una versión avanzada del FA 5O.

Es mucho radar para tan poco avión (hawk) ni hablar que para nosotros también.
No vamos a tener más que Mk 82 y coheteras

Para interceptar aviones narco tendrán que tener instalado un pod de ametralladora o canon - los Hawk biplaza típicamente usan un pod Aden de 30mm y no tienen armamento interno - posiblemente se puede adaptar un pod Estadounidense?
 
Reply
(04-19-2022, 02:04 PM)David Piedra escribió:
(04-19-2022, 01:51 PM)Pr0D1g10 escribió: Ese radar si no me equivoco está propuesto para una versión avanzada del FA 5O.

Es mucho radar para tan poco avión (hawk) ni hablar que para nosotros también.
No vamos a tener más que Mk 82 y coheteras

Para interceptar aviones narco tendrán que tener instalado un pod de ametralladora o canon - los Hawk biplaza típicamente usan un pod Aden de 30mm y no tienen armamento interno - posiblemente se puede adaptar un pod Estadounidense?

Si claro, me refiero a las posibilidades del radar.
Los PC7 usan pods 7.62, con eso sería suficiente
 
Reply
(04-19-2022, 02:04 PM)David Piedra escribió:
(04-19-2022, 01:51 PM)Pr0D1g10 escribió: Ese radar si no me equivoco está propuesto para una versión avanzada del FA 5O.

Es mucho radar para tan poco avión (hawk) ni hablar que para nosotros también.
No vamos a tener más que Mk 82 y coheteras

Para interceptar aviones narco tendrán que tener instalado un pod de ametralladora o canon - los Hawk biplaza típicamente usan un pod Aden de 30mm y no tienen armamento interno - posiblemente se puede adaptar un pod Estadounidense?

Con esa mirada nos quedamos con el Pampa. Bien sabido es que para interceptar aviones narcos con turbohelices desplegado en el territorio y mas radares basta. Pero nuestras fuerzas debe de estar preparada para otro nivel de conflicto y tecnología. Hoy por hoy volamos aviones de combate con tecnología de los 60. La Guerra del moderna no se hace tirando bombas tontas y cohetes, sino miren lo que le pasa a los Rusos en Ucrania. Sabemos que no se van a traer misiles BVR, a lo sumo algúno de corto alcance, pero es un gran paso tener la capacidad de poder tener ese tipo de armas y poder simular su uso, lo mismo para las armas de ataque guiadas. Recordar o busquen información por ahí, transformar una bomba tonta en guiada no es tan caro, lo mismo para los cohetes Zuni, existen cabezas con guía láser para este tipo de armas.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 24 invitado(s)