• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Jajaja, sip. Parece el resultado de esa cruza.
Estuve buscando info de las fotos que subió Tosk y parece que este proyecto fue un derivado del Mustang llamado PA-48 Enforcer. La intención era reconvertirlo en avión de ataque y contrainsurgencia. Esto fue antes del A-10, que obviamente se quedo con esa función. Convengamos que la función original esa de superioridad aérea, pero si me apuras, yo te los compro para el Esc. 1. Se nota que tienen dientes y dice here i am.
 
Reply
https://www.wearethemighty.com/articles/...-the-a-10/

Me mato la "Soccer War" entre Honduras y El Salvador... Big Grin
 
Reply
Era un proyecto de la PIPER, y CESSNA aprovechó muchas cosas en el proyecto del A37.
Pinta de avionazo.

 
Reply
Siiiiiiiiiii es una cruza rara entre el A37 y el P51
 
Reply
Que paso amigos foristas , lo escuchamos a GARCIA ayer y desaparecieron a no bajonearse que la esperanza es lo ultimo que se pierde . Estamos perdiendo las aeronave de la FAU , pero no perdamos la esperanza .
 
Reply
(04-23-2021, 05:09 PM)MIG21BISON escribió: Que paso amigos foristas , lo escuchamos a GARCIA ayer y desaparecieron a no bajonearse que la esperanza es lo ultimo que se pierde . Estamos perdiendo las aeronave de la FAU , pero no perdamos la esperanza .

Que dijo el Sr. Ministro?
 
Reply
(04-23-2021, 05:22 PM)Parca666 escribió:
(04-23-2021, 05:09 PM)MIG21BISON escribió: Que paso amigos foristas , lo escuchamos a GARCIA ayer y desaparecieron a no bajonearse que la esperanza es lo ultimo que se pierde . Estamos perdiendo las aeronave de la FAU , pero no perdamos la esperanza .

Que dijo el Sr. Ministro?
TARISTEMENTE no dijo NADA , como ya nos tiene acostumbrados , habla y habla sin decir nada . Hace tiempo dejo de hablar de nuevas aeronaves de combate para la FAU y ahora ya ni nombra las OPV para la armada
 
Reply
Pensé que había dicho que no venía nada!
 
Reply
(04-23-2021, 06:20 PM)Parca666 escribió: Pensé que había dicho que no venía nada!
Es mas o menos lo mismo , dejar el tema en el olvido ..........
 
Reply
Tampoco era el momento de hablar algo al respecto, independientemente de lo que ya saben lo que pienso.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 10 invitado(s)