• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(04-21-2021, 07:45 PM)ThePresidentoftheUSA escribió: Jajaja, la SED de novedades es tal que Erwing le tiro un mimo merecido al A37 y varios quedaron en offside.
Mientras tanto, voy a buscar en google este nuevo concepto de "caza de baja intensidad"... Big Grin

Podés encontrarte con cualquier cosa, incluso he leído en algunos lugares que denominan al PC-7 cómo "caza ligero".....Virgen santísima!
 
Reply
(04-21-2021, 07:58 PM)Pablo 1983 escribió:
(04-21-2021, 07:45 PM)ThePresidentoftheUSA escribió: Jajaja, la SED de novedades es tal que Erwing le tiro un mimo merecido al A37 y varios quedaron en offside.
Mientras tanto, voy a buscar en google este nuevo concepto de "caza de baja intensidad"... Big Grin

Podés encontrarte con cualquier cosa, incluso he leído en algunos lugares que denominan al PC-7 cómo "caza ligero".....Virgen santísima!

Olvidate! con ese concepto que te parece si ponemos en servicio nuevamente los Mustang P-51? Eran un caño adelantado a su época, así nos dejamos de locas pasiones (Tucanos, Texan, Bye bye)  Big Grin
 
Reply
(04-21-2021, 08:25 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(04-21-2021, 07:58 PM)Pablo 1983 escribió:
(04-21-2021, 07:45 PM)ThePresidentoftheUSA escribió: Jajaja, la SED de novedades es tal que Erwing le tiro un mimo merecido al A37 y varios quedaron en offside.
Mientras tanto, voy a buscar en google este nuevo concepto de "caza de baja intensidad"... Big Grin

Podés encontrarte con cualquier cosa, incluso he leído en algunos lugares que denominan al PC-7 cómo "caza ligero".....Virgen santísima!

Olvidate! con ese concepto que te parece si ponemos en servicio nuevamente los Mustang P-51? Eran un caño adelantado a su época, así nos dejamos de locas pasiones (Tucanos, Texan, Bye bye)  Big Grin

Agarran manija enseguida ustedes, eh?

 
Reply
Jajajaja... si, tal vez nos cebamos un poco.
Pero no se puede negar que el Mustang es un medio probado en combate.
Para agitar el debate:
Mustang, Super Tucano o Texan?
 
Reply
(04-21-2021, 10:21 PM)ThePresidentoftheUSA escribió: Jajajaja... si, tal vez nos cebamos un  poco.
Pero no se puede negar que el Mustang es un medio probado en combate.
Para agitar el debate:
Mustang, Super Tucano o Texan?

T34 TURBO MENTOR , los modernizamos y tiramos para adelante el asunto de los CAZA . De esos USA tiene montones y deberian entrar en los numeros que dijo el CJ de la FAU . JAJAJAJAJA tirando ideotas a lo loco .
 
Reply
Para mí, su fuera por el ministro, trae turbo hélices. Por razones de precio y aspecto "menos bélico". Sean PC-7, PC-9, ST, Texan II, etc. Nuevos o mejor aún usados. Bien para su perspectiva de "policía aérea".
También para mí, la FAU va a tratar de traer reactores. Cualquiera, nuevos o usados. Exprese lo de los A-37 como una ironía. No lo veo viable a esta altura del partido.
Si los británicos o los italianos le ponen un precio político a sus Hawk o AMX, digamos entre 3 y 5 millones de dólares por unidad, creo que el gobierno asume un acuerdo.
En el caso de los L-159 veo más difícil el llegar a un precio político. Lo mismo para los L-15B. Puede haber facilidades y acuerdos, pero no grandes descuentos.
Tengo presente lo que dijo el ministro: hablaremos con países amigos. En otras palabras: "que tiren sus ofertas amigas".
Tal vez esté semi cocinado - hablaron el año pasado - y están esperando el momento propicio para hacerlo público.
 
Reply
(04-21-2021, 10:21 PM)ThePresidentoftheUSA escribió: Jajajaja... si, tal vez nos cebamos un  poco.
Pero no se puede negar que el Mustang es un medio probado en combate.
Para agitar el debate:
Mustang, Super Tucano o Texan?

Un Mustang tuneado de estos con helices superpuestas: 
https://www.youtube.com/watch?v=vpki2tKlSgQ

440 mph  Big Grin
 
Reply
(04-22-2021, 08:43 AM)Supersonico escribió:
(04-21-2021, 10:21 PM)ThePresidentoftheUSA escribió: Jajajaja... si, tal vez nos cebamos un  poco.
Pero no se puede negar que el Mustang es un medio probado en combate.
Para agitar el debate:
Mustang, Super Tucano o Texan?

Un Mustang tuneado de estos con helices superpuestas: 
https://www.youtube.com/watch?v=vpki2tKlSgQ

440 mph  Big Grin
Excelente video, hicieron un trabajo increíble.
En lo que a mi refiere, creo que el Mustang con un buen overhaul y sistemas modernos le pasa el trapo a varios turbohélices.
 
Reply
(04-22-2021, 03:13 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(04-22-2021, 08:43 AM)Supersonico escribió:
(04-21-2021, 10:21 PM)ThePresidentoftheUSA escribió: Jajajaja... si, tal vez nos cebamos un  poco.
Pero no se puede negar que el Mustang es un medio probado en combate.
Para agitar el debate:
Mustang, Super Tucano o Texan?

Un Mustang tuneado de estos con helices superpuestas: 
https://www.youtube.com/watch?v=vpki2tKlSgQ

440 mph  Big Grin
Excelente video, hicieron un trabajo increíble.
En lo que a mi refiere, creo que el Mustang con un buen overhaul y sistemas modernos le pasa el trapo a varios turbohélices.

Ya fue una idea a fines de los 70s-80s...como un Super Tucano antes de los Super Tucano.

[Imagen: 1200px-Piper_PA48_Enforcer_USAF.jpg]

[Imagen: Piper_Enforcer.jpg]

[Imagen: Rb489cf1b42e7846c9e0b2d93fb22e171?rik=i2...pid=ImgRaw]

[Imagen: piper-pa-48-enforcer-2709e435-1323-4b5b-...e-750.jpeg]
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
(04-22-2021, 03:23 PM)Tosk escribió:
(04-22-2021, 03:13 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(04-22-2021, 08:43 AM)Supersonico escribió:
(04-21-2021, 10:21 PM)ThePresidentoftheUSA escribió: Jajajaja... si, tal vez nos cebamos un  poco.
Pero no se puede negar que el Mustang es un medio probado en combate.
Para agitar el debate:
Mustang, Super Tucano o Texan?

Un Mustang tuneado de estos con helices superpuestas: 
https://www.youtube.com/watch?v=vpki2tKlSgQ

440 mph  Big Grin
Excelente video, hicieron un trabajo increíble.
En lo que a mi refiere, creo que el Mustang con un buen overhaul y sistemas modernos le pasa el trapo a varios turbohélices.

Ya fue una idea a fines de los 70s-80s...como un Super Tucano antes de los Super Tucano.

[Imagen: 1200px-Piper_PA48_Enforcer_USAF.jpg]

[Imagen: Piper_Enforcer.jpg]

[Imagen: Rb489cf1b42e7846c9e0b2d93fb22e171?rik=i2...pid=ImgRaw]

[Imagen: piper-pa-48-enforcer-2709e435-1323-4b5b-...e-750.jpeg]
Noooooooooo MI DIOSSSSSSSSSS eso pasa cuando dejas aparearce a lo A37 con los P51 ,tiene las alas del padre , el camuflaje y de la madre tiene el motor y cabina .Rarito salio el nene
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 10 invitado(s)