• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Algo vendrá. Más temprano que tarde, como dijo el presidente.
Nos gustara o no lo que venga, ahí comenzaremos una nueva discusión del porqué o por qué no, en fin.....
Al día de hoy lo concreto es esperar los anuncios tanto para la FAU como  Armada, lo demás lo único que genera es seguir agregando páginas sin información certera volver hablar de cosas que hemos hablado ya.
 
Reply
(03-06-2021, 02:50 PM)HalconLMGA85 escribió: Entiendo la desazón.
La sufro.
Pero estoy de acuerdo con Voluntario2 que nunca en las últimas décadas se alineaon los planetas como ahora. Necesidad imperiosa por quedarnos sin NADA para patrulla aérea en un año, sumado a una voluntad política expresada muchas veces y con claridad por parte de este gobierno de adquirir vectores.
Soy optimista y creo en lo que Erwing, que como bien dicho está en la cocina de esto, nos ha informado.
Si vendrá L15B, JF17, M346 o Grippen C, u otro, ya son especulaciones basadas en los pocos datos que tenemos.
Estimo que este año se cierra el acuerdo y mandaremos tripulaciones a entrenarse in situ, para el año próximo comenzar a recibir los puños.

DIOS QUIERA Y ESCUCHE NUESTRAS SUPLICAS
 
Reply
A lo mejor el 17 de marzo largan alguna data!
 
Reply
Creo firmemente que necesitamos verdaderos cazas de combate , estamos realmente indefensos e incapaces de interceptar aeronaves de combate extranjeras , hostiles o no . Esto es peor con los vecinos que tenemos del otro lado del rio que no conocen limites . Yo vi con mis propios ojos 2 MIRAGE III BRASILEÑOS SOBREVOLANDO LA CIUDAD a baja altura , era el final de la decada del 80 y pasando varias veces . Despues de varias decadas la FAU SIGUE SIN PODER DEFENDERNOS . https://youtu.be/uacUNvp2cgg?t=5
 
Reply
Estimado Mig21Bison;

¿Esos Mirage brasileños que Ud. menciona no habrán venido a Montevideo para una maniobra o participar en un desfile?
¿O para proteger al Papa que vino en esos años a Uruguay?
 
Reply
(03-06-2021, 07:50 PM)Voluntario2 escribió: Estimado Mig21Bison;

¿Esos Mirage brasileños que Ud. menciona no habrán venido a Montevideo para una maniobra o participar en un desfile?
¿O para proteger al Papa que vino en esos años a Uruguay?

Realmente no lo se , lo que vi fue maniobrar a baja altura sobre la ciudad de RIVERA  a esa pareja de MIRAGE III , como virando hacia BRASIL . No se nada mas .
 
Reply
Yo vi una pareja de AMX volando muy bajo cerca de la línea fronteriza, mi ubicación era el Cerro del Marco en Rivera, volando a esa altura eran indetectables por el radar. Los brasileños tienen costumbre de pasarse del límite.
 
Reply
(03-06-2021, 09:30 PM)Parca666 escribió: Yo vi una pareja de AMX volando muy bajo cerca de la línea fronteriza, mi ubicación era el Cerro del Marco en Rivera, volando a esa altura eran indetectables por el radar. Los brasileños tienen costumbre de pasarse del límite.

Eso no deveria tolerarse , por eso y mas se necesitan verdaderos cazas
 
Reply
Estimado Mig21BISON,

Disculpe mi centralismo montevideano...
Asumí que hablaba de Montevideo. Obviamente es más que factible que los aviones brasileños sobrevuelen la frontera.
 
Reply
Thumbs Up 
(03-06-2021, 11:39 PM)Voluntario2 escribió: Estimado Mig21BISON,

Disculpe mi centralismo montevideano...
Asumí que hablaba de Montevideo. Obviamente es más que factible que los aviones brasileños sobrevuelen la frontera.

[Imagen: thumbsup.png] [Imagen: thumbsup.png][Imagen: thumbsup.png] El error fue mio que no nombre la ciudad en mi primer comentario .
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 14 invitado(s)