• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
La fuerza aérea ya eligió al M346FA. Buscó un LIFT desde el principio, por algo nunca se habló del JF17 o el FA50, similares en costo.
 
Reply
(03-05-2021, 05:34 PM)Pr0D1g10 escribió: La fuerza aérea ya eligió al M346FA. Buscó un LIFT desde el principio, por algo nunca se habló del JF17 o el FA50, similares en costo.

Mire usted, así que la FAU ya eligió su puño??? Esta bien, si usted lo dice!  Cool
 
Reply
(03-05-2021, 05:34 PM)Pr0D1g10 escribió: La fuerza aérea ya eligió al M346FA. Buscó un LIFT desde el principio, por algo nunca se habló del JF17 o el FA50, similares en costo.

Si si comprendo y comparto , pero la FAU solo viene comprando usados . Prefiero los 0KM pero la veo fea amigo , se dice una cosa y se hace otra .
 
Reply
(03-05-2021, 07:14 PM)ERWING escribió:
(03-05-2021, 05:34 PM)Pr0D1g10 escribió: La fuerza aérea ya eligió al M346FA. Buscó un LIFT desde el principio, por algo nunca se habló del JF17 o el FA50, similares en costo.

Mire usted, así que la FAU ya eligió su puño??? Esta bien, si usted lo dice!  Cool
ERWING con sus comentarios cripticos, diciendo pero no diciendo jaja, que grande!
 
Reply
(03-05-2021, 07:47 PM)Supersonico escribió:
(03-05-2021, 07:14 PM)ERWING escribió:
(03-05-2021, 05:34 PM)Pr0D1g10 escribió: La fuerza aérea ya eligió al M346FA. Buscó un LIFT desde el principio, por algo nunca se habló del JF17 o el FA50, similares en costo.

Mire usted, así que la FAU ya eligió su puño??? Esta bien, si usted lo dice!  Cool
ERWING con sus comentarios cripticos, diciendo pero no diciendo jaja, que grande!
Coincido !! A Don Erwing ya lo subí a categoría diplomático ruso. Son unos genios para decir sin decir, dejar entrever, hacer silencio de radio cuando corresponde y además hacernos creer que sabemos los detalles de la situación  Big Grin Big Grin Big Grin
Yo me sigo quedando con las últimas pistas que nos dio, de las cuales ninguna nos dijo que se descartó.
Hablamos de los 3 cero hora más el tapado usado con mucho remanente y más capacidades que un LIFT, y finalmente que "habría" anuncios post vacunas.
Hasta que la realidad me demuestre otra cosa, sigo convencido que es lo más real que tenemos.
Sin dudas, todos los movimientos políticos con gobiernos extranjeros, anuncios genéricos del gobierno y solicitud técnica de lo que la FAU necesita, nos permite suponer e intentar inferir cuáles serán los próximos puños.
Mi olfato me dice que en los próximos meses se termina de decidir y negociar para hacer el anuncio "enganchado" con acuerdos comerciales o grandes inversiones en Uruguay.
 
Reply
(03-05-2021, 08:01 PM)HalconLMGA85 escribió:
(03-05-2021, 07:47 PM)Supersonico escribió:
(03-05-2021, 07:14 PM)ERWING escribió:
(03-05-2021, 05:34 PM)Pr0D1g10 escribió: La fuerza aérea ya eligió al M346FA. Buscó un LIFT desde el principio, por algo nunca se habló del JF17 o el FA50, similares en costo.

Mire usted, así que la FAU ya eligió su puño??? Esta bien, si usted lo dice!  Cool
ERWING con sus comentarios cripticos, diciendo pero no diciendo jaja, que grande!
Coincido !! A Don Erwing ya lo subí a categoría diplomático ruso. Son unos genios para decir sin decir, dejar entrever, hacer silencio de radio cuando corresponde y además hacernos creer que sabemos los detalles de la situación  Big Grin Big Grin  Big Grin
Yo me sigo quedando con las últimas pistas que nos dio, de las cuales ninguna nos dijo que se descartó.
Hablamos de los 3 cero hora más el tapado usado con mucho remanente y más capacidades que un LIFT, y finalmente que "habría" anuncios post vacunas.
Hasta que la realidad me demuestre otra cosa, sigo convencido que es lo más real que tenemos.
Sin dudas, todos los movimientos políticos con gobiernos extranjeros, anuncios genéricos del gobierno y solicitud técnica de lo que la FAU necesita, nos permite suponer e intentar inferir cuáles serán los próximos puños.
Mi olfato me dice que en los próximos meses se termina de decidir y negociar para hacer el anuncio "enganchado" con acuerdos comerciales o grandes inversiones en Uruguay.


De acuerdo contigo HalconLMGA85!!
 
Reply
(03-05-2021, 08:01 PM)HalconLMGA85 escribió:
(03-05-2021, 07:47 PM)Supersonico escribió:
(03-05-2021, 07:14 PM)ERWING escribió:
(03-05-2021, 05:34 PM)Pr0D1g10 escribió: La fuerza aérea ya eligió al M346FA. Buscó un LIFT desde el principio, por algo nunca se habló del JF17 o el FA50, similares en costo.

Mire usted, así que la FAU ya eligió su puño??? Esta bien, si usted lo dice!  Cool
ERWING con sus comentarios cripticos, diciendo pero no diciendo jaja, que grande!
Coincido !! A Don Erwing ya lo subí a categoría diplomático ruso. Son unos genios para decir sin decir, dejar entrever, hacer silencio de radio cuando corresponde y además hacernos creer que sabemos los detalles de la situación  Big Grin Big Grin  Big Grin
Yo me sigo quedando con las últimas pistas que nos dio, de las cuales ninguna nos dijo que se descartó.
Hablamos de los 3 cero hora más el tapado usado con mucho remanente y más capacidades que un LIFT, y finalmente que "habría" anuncios post vacunas.
Hasta que la realidad me demuestre otra cosa, sigo convencido que es lo más real que tenemos.
Sin dudas, todos los movimientos políticos con gobiernos extranjeros, anuncios genéricos del gobierno y solicitud técnica de lo que la FAU necesita, nos permite suponer e intentar inferir cuáles serán los próximos puños.
Mi olfato me dice que en los próximos meses se termina de decidir y negociar para hacer el anuncio "enganchado" con acuerdos comerciales o grandes inversiones en Uruguay.
Hola Halcon, yo agregaría que; a juzgar por lo dicho por Erwing y siguiendo con la línea de análisis cuasi científico del asunto, que nos a permitido separar un poco la paja del trigo y bajar (en algo) a tierra las posibilidades, me animaría a decir que existe una alta probabilidad (muy a pesar de sus simpatizantes) que el M346FA este descartado.
 
Reply
Lo único que dijo Mr Erwing es que aun no se sabe nada (probablemente).

436 hojas . . . . . .

Puede ser que si o puede ser que no, mas bien puede que tal vez.
 
Reply
(03-05-2021, 07:14 PM)ERWING escribió:
(03-05-2021, 05:34 PM)Pr0D1g10 escribió: La fuerza aérea ya eligió al M346FA. Buscó un LIFT desde el principio, por algo nunca se habló del JF17 o el FA50, similares en costo.

Mire usted, así que la FAU ya eligió su puño??? Esta bien, si usted lo dice!  Cool
Analicemos: 
Pr0D1g10: "La fuerza aérea ya eligió al M346FA...
ERWING: "Mire usted, así que la FAU ya eligió su puño???..."


El primero da por hecho la elección, el segundo lo pone en duda casi negando al supuesto elegido.
Si el M346FA estuviera en carrera, ERWING lo habría afirmado de manera pasiva al evitar hacer un comentario.
El mismo esta orientado a bajar intensidad al italiano, por ende, se reordena la ecuación. 
Esto (según lo veo yo) sumado al próximo viaje a China del presidente  y las publicas declaraciones de su embajador reafirma nuestros últimos análisis que posicionan con mayor chance al L15B.
 
Reply
(03-05-2021, 08:56 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(03-05-2021, 07:14 PM)ERWING escribió:
(03-05-2021, 05:34 PM)Pr0D1g10 escribió: La fuerza aérea ya eligió al M346FA. Buscó un LIFT desde el principio, por algo nunca se habló del JF17 o el FA50, similares en costo.

Mire usted, así que la FAU ya eligió su puño??? Esta bien, si usted lo dice!  Cool
Analicemos: 
Pr0D1g10: "La fuerza aérea ya eligió al M346FA...
ERWING: "Mire usted, así que la FAU ya eligió su puño???..."


El primero da por hecho la elección, el segundo lo pone en duda casi negando al supuesto elegido.
Si el M346FA estuviera en carrera, ERWING lo habría afirmado de manera pasiva al evitar hacer un comentario.
El mismo esta orientado a bajar intensidad al italiano, por ende, se reordena la ecuación. 
Esto (según lo veo yo) sumado al próximo viaje a China del presidente  y las publicas declaraciones de su embajador reafirma nuestros últimos análisis que posicionan con mayor chance al L15B.
Estimado.
Coincido en el análisis. (Imagino lo que debe estar divirtiéndose Don Erwing con nosotros, viendo nuestras elucubraciones, idas y vueltas argumentales)  Big Grin
Muy a mi pesar, como se está barajando el ambiente, el italiano, que es el que casi unánimemente queremos, se ha ido alejando.
En primerísimo lugar porque no se han visto "movidas" con el gobierno italiano, y en el otro extremo, vemos un día si y otro también, acercamientos, compras e vacunas, donaciones, declaraciones de amistad del lado chino y nuestro como nunca vi.
Si Lacalle viaja a China en la segunda mitad de 2021 como Cancillería dejó entrever, estimo que va con la lapicera cargada de tinta para firmar un acuerdo de compra de material bélico y de inversiones chinas potentes.
No olvidarse que los belgas de Katoen Natie invertirán 460 M en el puerto de Montevideo convirtiéndolo en el "hub" de la región, además Lacalle Pou adelantó que se acordaría facilitar un predio para las exportaciones paraguayas como "salida al mar". Sin dudas que los chinos querrán si o si estar presentes. Para ellos se volvería estratégicamente indispensable desde el punto de vista comercial.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 16 invitado(s)