• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(02-15-2021, 11:03 PM)Terminus escribió: El piloto fue muy claro en su explicación, incluso cuando dijo que en Uruguay Militaria se discute la compra de la nave para la FAU (Min 6:35)
Si no saben mandarín no comenten!!  Big Grin

Big Grin Big Grin Big Grin
JAJAJAJAJAJA muy bueno
 
Reply
Vietnam ha firmado la adquisición de una docena de nuevos Aero Vodochody L-39NG, la última generación (con una célula actualizada, nuevas alas, nuevo motor...) del veterano Albatros.

[Imagen: EuVFa4rWYAIKa5v?format=jpg&name=small]

http://omnipol.com/en/media/

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(02-16-2021, 01:08 PM)Terminus escribió: Vietnam ha firmado la adquisición de una docena de nuevos Aero Vodochody L-39NG, la última generación (con una célula actualizada, nuevas alas, nuevo motor...) del veterano Albatros.

[Imagen: EuVFa4rWYAIKa5v?format=jpg&name=small]

http://omnipol.com/en/media/

Big Grin Big Grin Big Grin

Bueno, Bonito, Barato, me quedo con el L159, tiene radar, más carga de armas, más velocidad
La nueva versión de L159 es con alas húmedas, también.
 
Reply
(02-16-2021, 01:41 PM)Hum escribió:
(02-16-2021, 01:08 PM)Terminus escribió: Vietnam ha firmado la adquisición de una docena de nuevos Aero Vodochody L-39NG, la última generación (con una célula actualizada, nuevas alas, nuevo motor...) del veterano Albatros.

[Imagen: EuVFa4rWYAIKa5v?format=jpg&name=small]

http://omnipol.com/en/media/

Big Grin Big Grin Big Grin

Bueno, Bonito, Barato, me quedo con el L159, tiene radar, más carga de armas, más velocidad
La nueva versión de L159 es con alas húmedas, también.
Vietnam tiene una fuerza aérea respetable donde el L39 cumple la función para la cual fue diseñado: Entrenador.
 
Reply
(02-15-2021, 05:39 PM)Voluntario2 escribió: Estimado The President;

Las deducciones apuntan al L-15B.
Creo que los L-159 no transforman a la FAU en una PAU.
No me gustan las alas rectas y prefiero el M-346, el Yak-130, el L-15B antes.
Igualmente el L-159 es bastante más de los A-37.

Hola Voluntario, sin duda alguna. Estoy de acuerdo en que el L159 es más que el A-37. El tema a mi criterio es que esa comparación se la deja bastante fácil al L159, porque hoy por hoy, casi cualquier cosa es mejor que lo tenemos, hasta el Pampa es mejor.
En la línea de recuperar capacidades para cumplir con la misión, mantener a los pilotos entrenados y contar con un mínimo de disuasión el L159 NO es lo que la FAU necesita, ni creo que lo tenga en los planes porque se inclino por el M346FA y hasta fueron a probar a China al L15.
Sin contar con el hecho nada menor que tiene pocos usuarios y se produjeron pocas unidades, a la larga es un clavo. Y como bien dijeron en el foro esta es un arma de un solo tiro, hay que aprovecharla.
 
Reply
(02-15-2021, 06:15 PM)Tosk escribió: El análisis de POTUSA define bien lo único real que se ha venido hablando en este hilo.

Y creo que el análisis es el correcto, lo que quiere la FAU el M346FA, lo políticamente viable el L-15. Me quedo con el aparato italiano pero creo que con el acercamiento a China por tema vacunas, el L-15 es un candidato con fuerza, como dice voluntario. Ambos son un salto adelante para la FAU.

Ojo que el aparato chino son 15 millones, pero no es la versión supersónica, que hay sólo uno o dos prototipos nomás. 

Lo mejor el FA-50 pero no se puede. Pregunto: puede haber un ofrecimiento de FA-50 con pocas horas???? Según leí parte de la oferta argentina era por aviones usados con pocas horas
Gracias Tosk.
No sabia que la oferta a la FAA del FA-50 incluía aviones usados. 
Que golazo sería que terminen del otro lado del rio... Big Grin
 
Reply
Solo una gran carambola política y económica puede traer los FA-50 para la FAU.
Un precio de usados, un gran acuerdo comercial y la satisfacción para algunos que estén de este lado del Río de la Plata.
Entiendo la perspectiva de un solo disparo.
Al estilo del "Llanero Solitario" con su bala de plata.
Ahora la única perspectiva son las vacunas.
Tal vez cuando estén en la vacunación y sus vueltas aparezca alguna noticia más oficial.
Hace tiempo que no tenemos novedades de Erwing.
¿Estará todo el pescado vendido y las noticias al respecto en absoluta reserva?
 
Reply
Encontré el link de la noticia que anunciaba la compra de la FAA de 10 FA50 usados por un total de USD 200M a pagar en 10 años.
Me parece (de ser cierto) super accesible. 20M por año para traer un avión de verdad sería un gran negocio y un gran salto.

https://www.infobae.com/politica/2019/07...rza-aerea/
 
Reply
Los Argis no pueden fabricar y comprar el Pampa y andan hablando de restaurar el Pucara que lo veneran como si fuera un Messerschmitt ( y lo ponen a la misma altura !!) ....y los políticos peronchos le van a comprar aviones ??..

jajaja el ego , la vanidad, la arrogancia y el yoismo latente en ellos lo llevan a soñar y creerse la película ( por eso están así ) .
 
Reply
Habré encontrado el "tapado"???

Que lindo sería.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 24 invitado(s)