• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(02-13-2021, 07:50 PM)Tosk escribió: De lo que se habla, para mi la mejor opción es esta:

[Imagen: M-346FA-armaments.jpg]

[Imagen: dc5o9d6xuaeesnx-jpg.9707]

[Imagen: 3.jpg]

Bombas guiadas, misiles anti tanque, misiles anti buque, misiles aire-aire, pods de designación de blancos, pods de reconocimiento...con 6+6 opcionales no me digan que no tenemos disuasión como país por lo menos por unos cuantos años, con una vida util de 40.

[Imagen: DiZbrcOWAAAYCnb.jpg]

Y según esto, con capacidad de misiles BVR.

Luego Super Tucano o Texan II para entrenamiento avanzado. Tenemos FAU para las próximas generaciones.
Sin duda. Pero vale EL DOBLE que la oferta rusa de Yak.130 con radar.
 
Reply
Si puede llevar el I Derby imagino que también la versión ER, que extiende el rango hasta 100 kilómetros.

El misil antibuque Marte ER supera los 100 kilómetros de alcance

Ambos interesantes

Sigue estando un escalón abajo del FA50
 
Reply
La verdad que no les quedó nada mal! Bravo miei amici!
 
Reply
(02-13-2021, 08:25 PM)Foxbat escribió:
(02-13-2021, 07:50 PM)Tosk escribió: De lo que se habla, para mi la mejor opción es esta:

[Imagen: M-346FA-armaments.jpg]

[Imagen: dc5o9d6xuaeesnx-jpg.9707]

[Imagen: 3.jpg]

Bombas guiadas, misiles anti tanque, misiles anti buque, misiles aire-aire, pods de designación de blancos, pods de reconocimiento...con 6+6 opcionales no me digan que no tenemos disuasión como país por lo menos por unos cuantos años, con una vida util de 40.

[Imagen: DiZbrcOWAAAYCnb.jpg]

Y según esto, con capacidad de misiles BVR.

Luego Super Tucano o Texan II para entrenamiento avanzado. Tenemos FAU para las próximas generaciones.
Sin duda. Pero vale EL DOBLE que la oferta rusa de Yak.130 con radar.

Lo bueno cuesta plata , es un sueño .
 
Reply
(02-13-2021, 08:25 PM)Foxbat escribió:
(02-13-2021, 07:50 PM)Tosk escribió: De lo que se habla, para mi la mejor opción es esta:

[Imagen: M-346FA-armaments.jpg]

[Imagen: dc5o9d6xuaeesnx-jpg.9707]

[Imagen: 3.jpg]

Bombas guiadas, misiles anti tanque, misiles anti buque, misiles aire-aire, pods de designación de blancos, pods de reconocimiento...con 6+6 opcionales no me digan que no tenemos disuasión como país por lo menos por unos cuantos años, con una vida util de 40.

[Imagen: DiZbrcOWAAAYCnb.jpg]

Y según esto, con capacidad de misiles BVR.

Luego Super Tucano o Texan II para entrenamiento avanzado. Tenemos FAU para las próximas generaciones.
Sin duda. Pero vale EL DOBLE que la oferta rusa de Yak.130 con radar.

Sin dudas todos coincidimos que es un avionazo !!
Y seria perfecto para la FAU en estas instancias.
Pero que el Yak vale la mitad, no me consta de ningu a manera.
Solo aparecio publicado en un sitio de dudosa seriedad.
Por el momento me quedo con los valores oficiales que Rosoboronexport pidio a Uruguay y las ventas que realmente concretaron.
Todo ronda entre los 40M y 46M.
Ojala que haya alguna negociacion e intereses entre estados que lo haga bajar de precio.
Por el momento no manejo la opcion barata seriamente
 
Reply
O sea ....por ahora NADA en concreto .

Están como el Foro ....
 
Reply
Es que los que escriben, escriben lo que leen de acá.
 
Reply
Voy a soñar con ver a nuestras FFAA armadas con misiles aire/aire, aire/tierra, tierra/aire, tierra/tierra y antibuque.
 
Reply
Para nosotros es "patriótico" los mejores aviones posibles para la FAU.
Por eso apostamos a la inversión en el M-346 que incluso tiene capacidad anti nave.
Para el Ministerio de Economía seguramente lo "patriótico" es ahorrar "el gasto" en aviones lo más posible.
Los números aproximados son:
FA-50: 50 millones de dólares.M-346 FA: 35 millones de dólares.YAK-130: 19 millones de dólares.
L-15B: 15 millones de dólares.L-159 10/13 millones de dólares. AMX 4/6 millones de dólares.
Ahí tiene que ver el Ministerio de Economía. La diferencia en millones de dólares, más caro el M-346 es cualitativa y cantidad de años de tener una plataforma actualizada.
También está el tema de las facilidades comerciales, el acuerdo posible para verlo como un negocio para Uruguay.
Ahí van a pedir la opinión del Presidente de la República. Tal vez eso haga la diferencia a favor de los aviones nuevos y con mejores características.
 
Reply
(02-13-2021, 10:20 PM)MIG21BISON escribió:
(02-13-2021, 08:25 PM)Foxbat escribió:
(02-13-2021, 07:50 PM)Tosk escribió: De lo que se habla, para mi la mejor opción es esta:

[Imagen: M-346FA-armaments.jpg]

[Imagen: dc5o9d6xuaeesnx-jpg.9707]

[Imagen: 3.jpg]

Bombas guiadas, misiles anti tanque, misiles anti buque, misiles aire-aire, pods de designación de blancos, pods de reconocimiento...con 6+6 opcionales no me digan que no tenemos disuasión como país por lo menos por unos cuantos años, con una vida util de 40.

[Imagen: DiZbrcOWAAAYCnb.jpg]

Y según esto, con capacidad de misiles BVR.

Luego Super Tucano o Texan II para entrenamiento avanzado. Tenemos FAU para las próximas generaciones.
Sin duda. Pero vale EL DOBLE que la oferta rusa de Yak.130 con radar.

Lo bueno cuesta plata , es un sueño .

A buen entendedor, pocas palabras bastan. Me parece que MIG21BISON sabe de lo que habla, a darle una linda pintura a los AMX y que duren. Al menos no son los Pampa...
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 13 invitado(s)