• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
El K 8 entiendo que no tiene radar... Además tuvo unos cuantos accidentes... Lo último como mejor antes que nada...
 
Reply
Pegarle a las FFAA y hablar de su reduccion es el unico argunento que le queda a la izquierda para que alguno de sus votantes mantenga algo de interes en esa fuerza politica...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Sobre el L 15 si se fijan bien tiene casi las mismas performances que el F5E. A pesar de haber sido diseñado para otras tares podría cumplir con los requisitos como para realizar interceptaciones hasta niveles medios a aeronaves sub sonicas y quizás dependiendo del tiempo de aviso hasta tráns sonicas..como muchos de los aviones ejecutivos modernos., Y hablando del otro previo gran candidato ,el F 5E si bien fue un buen caza de muy buena maniobrabilidad, no es un gran interceptor ya que es apenas mas veloz que el L15 y el techo operativo es solo algo superior... Pero tienen ya mas de cuarenta años en sus largueros y costillas...
 
Reply
Sobre el K 8 muy discutible si fuese entre eso y algún Supert Tucano..ummm. por ser jeet y más veloz quizás sea mejor el Chino,... por calidad el Brasilero pero los FAU seria por muchos años una fuerza aérea a hélice... Viendo los comentarios que salieron hoy lo mas probable es que traigan algún Tucano usado de los que dejo de utilizar la FAB y nada más...y eso si no siguen chocando con Temer...
 
Reply
En todo caso sobre el Súper Tucano he escuchado muy buenos comentarios de ex pilotos de la FACH, uno de ellos con mas experiencia en el mismo ya que estaba asignado en forma permanente al escuadrón de ataque que opera ese avión... (El luego también voló por poco tiempo el F5). Sobre la turbina PT6 doy fe que es más fiel que el perrito callejero que adoptamos.. Sobre el motor Ucraniano del K8 Al 25..ummmm.. alguno de los accidentes que ha sufrido aparentemente fueron por falla de motor.., al menos el L 15 es bimotor. Saludos.
 
Reply
Temer suspendió la donación de 3 Tucanos a Mozambique. Para que vean como viene la cosa.

http://epoca.globo.com/tempo/expresso/no...bique.html

 
Reply
Por favor que cancele la de los M41 tambien....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Exacto.

Ah, y antes que L-15, prefiero FC-1.
 
Reply
(09-05-2016, 06:09 PM)Foxbat escribió: Exacto.

Ah, y antes que L-15, prefiero FC-1.

Por lo que veo tiene solo un motor y lleva solo un piloto.

Pienso que de ser chino preferiría bimotor.
 
Reply
Buenas tardes!

Estuve hablando con un conocido del grupo  2, le pregunté sobre la posibilidad de adquirir nuevos vectores. Me contestó que el  L15 gusta, además me dijo que vienen en marzo, le  pregunté si era para pruebas y el me dijo que de forma definitiva.  También  pregunté sobre cantidad de  vectores, no me supo contestar.

Eso fue lo que me dijeron, hasta que no surquen los cielos  orientales y duerman en loshangares de la BAII NO lo creo.

Saludos!
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 16 invitado(s)