• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Si se "alinearan los astros" y vienen los FA-50...a los vecinos del otro lado del río les da un sarpullido...
Aunque vengan seis.
 
Reply
Como dije, en lo que a mi respecta, él FA50 es el avión que hoy debe de incorporar la FAU. Esperemos no se transforme en un F5 más, del cuál sabíamos y aspiramos a que fueran los sustitutos de los AT33 primero y de los A-37 después, pero nunca se concretó.
 
Reply
El FA-50 sería excelente para la FAU y los Coreanos están sin duda mui interesados en concretar un contrato para ese avión en América Latina, pero si es el tapado, no nos dijo Erwing que era un país de dónde se había adquirido material militar? Admito que puedo estar confundido pero Uruguay nunca le compro nada militar de Corea?
 
Reply
(11-05-2020, 08:30 PM)David Piedra escribió: El FA-50 sería excelente para la FAU y los Coreanos están sin duda mui interesados en concretar un contrato para ese avión en América Latina, pero si es el tapado, no nos dijo Erwing que era un país de dónde se había adquirido material militar?  Admito que puedo estar confundido pero Uruguay nunca le compro nada militar de Corea?

Cañones M101, 2? de 105mm.
De todas maneras no creo que sea el tapado.
Yo entendí que el tapado era de segunda mano
 
Reply
El tapado según entendí tiene 20 años de uso y le quedarían otros 20 (al menos en nuestra FA)
 
Reply
(11-05-2020, 09:19 PM)Pr0D1g10 escribió: El tapado según entendí tiene 20 años de uso y le quedarían otros 20 (al menos en nuestra FA)

Entiendo lo mismo.
Superior a un LIFT.

 
Reply
(11-05-2020, 09:44 PM)dragonfly escribió:
(11-05-2020, 09:19 PM)Pr0D1g10 escribió: El tapado según entendí tiene 20 años de uso y le quedarían otros 20 (al menos en nuestra FA)

Entiendo lo mismo.
Superior a un LIFT.

Un aviones caza o ataque con remanente de horas  pero con aviónica moderna
 
Reply
(11-05-2020, 10:06 PM)Hum escribió:
(11-05-2020, 09:44 PM)dragonfly escribió:
(11-05-2020, 09:19 PM)Pr0D1g10 escribió: El tapado según entendí tiene 20 años de uso y le quedarían otros 20 (al menos en nuestra FA)

Entiendo lo mismo.
Superior a un LIFT.

Un aviones caza o ataque con remanente de horas  pero con aviónica moderna
Quizas vengan los desactivados Hawk Coreanos juntos a unos Kt-1
 
Reply
Si en la ecuación cuántica también entiendo que él X nro 3 es usado y esperemos que con pocos kilómetros.. superior a los otros Lift o al menos a los entrenadores armados que se manejan. Y el tema misiles ummm... en la misma ecuación dice O... quizás si seguimos así la FAU pase del cañón formal al láser sin pasar por los misiles... Ademas sería casi cualquiera que llegue sin ser el L159 o alguno similar el primer avión con alas en flecha o delta de la FAU.. La insignia del esc 2 parece que la hicieron pensando el los Sabres que también nunca llegaron.. Paradoja que a el primero y único avión con alas en flecha de la Fza Aérea parece que los medios o la misma fuerza no lo querían mucho sea por cuestiones políticas o prácticas ( en realidad no se).. pero lo vendieron por mucho menos de lo que lo compraron..
 
Reply
PD ...para aclarar.. dígase que sería el primer avión con capacidad de combate de la FAU con alas no rectas..
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 18 invitado(s)