• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Je je je, Pero me parece que el camuflaje será bastante mas revolucionario que ese. En gris solamente si es uno tirando a grafito, sino ni de regalo!
 
Reply
(10-28-2020, 04:37 PM)Terminus escribió: ME MUERO MUERTO!!!

[Imagen: 435547e7e3888bc04e2749b558a70ef1o.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
Quién hizo esa belleza?
 
Reply
Los emblemas deben ser de baja visibilidad
 
Reply
Ese es un render hecho para la IAF (Israel) que fue modificado. Pero reiteró, la FAU va ir por algo más revolucionario, el gris no le cae bien a nuestra aviación de combate! Seguramente habrá un pixelado en algunos tonos que mantenga la esencia de la Aviación de Combate de la FAU
 
Reply
Pixelado?
 
Reply
Erwing.... Dígame que ese render es solo eso... una expresión de deseo y no una decisión tomada!!!
Yo esperando hasta mediados del año próximo para la decisión y aparece esto....

Si ya se tomó la decisión del M346, esta noche salgo por 18 a festejar y descorcho algo !!!! aunque aparezca en los informativos como el demente solitario revoleando la bandera del Escuadrón 2 !!!...
 
Reply
(10-28-2020, 05:12 PM)HalconLMGA85 escribió: Erwing.... Dígame que ese render es solo eso... una expresión de deseo y no una decisión tomada!!!
Yo esperando hasta mediados del año próximo para la decisión y aparece esto....

Si ya se tomó la decisión del M346, esta noche salgo por 18 a festejar y descorcho algo !!!! aunque aparezca en los informativos como el demente solitario revoleando la bandera del Escuadrón 2 !!!...

Big Grin Big Grin Big Grin  NO nada definido! Son los deseos de muchos pero nada de nada! Porque hay los que desean otro y hay los que ven con asombro el tapado! Así que a seguir expresando deseos por ahora, nada más
 
Reply
¡Que precioso que queda el M-346 con la bandera de Artigas!
Me gusta la insignia del Escuadrón n° 2.
Igualmente me cae simpático el ratón y el gato que tuvieron los Mustang.
Una consulta a propósito:
En los años veinte las aeronaves de la Aeronáutica Militar, tengo entendido, tenían pintado en el fuselaje un ave con las alas extendidas. ¿Que aves eran? ¿Gaviotas, teros?
 
Reply
(10-28-2020, 05:19 PM)ERWING escribió:
(10-28-2020, 05:12 PM)HalconLMGA85 escribió: Erwing.... Dígame que ese render es solo eso... una expresión de deseo y no una decisión tomada!!!
Yo esperando hasta mediados del año próximo para la decisión y aparece esto....

Si ya se tomó la decisión del M346, esta noche salgo por 18 a festejar y descorcho algo !!!! aunque aparezca en los informativos como el demente solitario revoleando la bandera del Escuadrón 2 !!!...

Big Grin Big Grin Big Grin  NO nada definido! Son los deseos de muchos pero nada de nada! Porque hay los que desean otro y hay los que ven con asombro el tapado! Así que a seguir expresando deseos por ahora, nada más

Una invercion de unos $300m podria incluir 8-10 M-346, OPV y otros materiales para todas las FA
 
Reply
Para mí 8-10 M-346 se lleva todos los 300 millones de dólares.

Puede venir algo de yapa. Eso es otra cosa.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 15 invitado(s)