• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
El Escuadrón 1, el nuevo EVA, por ahí lo equipan con más Pilatus, Tucanos o el equivalente coreano.
Por aquí se arma un paquete coreano.
Lo que si creo es que no veremos más de 8 aparatos de cualquier tipo que sea.
 
Reply
Ya dijeron que fusionan el escuadrón 2 con el 1 (ya es un hecho).

Si me parece mas acertado (en este caso), no tener todos los huevos de la gallina en la misma canasta por varias razones, no solo la posición geográfica.
 
Reply
Erwing, cuándo vengan los tan esperados "puños" a ver si nos consigue una visita guiada por las instalaciones de la BAII para verlos! Creo que despues de estar debatiendo por tanto tiempo, podríamos ver esa chance de ir en grupo! Big Grin Cool
 
Reply
(10-14-2020, 12:18 AM)Pablo 1983 escribió: Erwing, cuándo vengan los tan esperados "puños" a ver si nos consigue una visita guiada por las instalaciones de la BAII para verlos! Creo que despues de estar debatiendo por tanto tiempo, podríamos ver esa chance de ir en grupo! Big Grin Cool

COMENTARIO DESTACADO!!
+1
 
Reply
Está visto que hasta fin de año no se sabra oficialmente que viene. 
Pienso que lobby pro-yankee hará fuerza contra alguna adquisición china. 
Si es occidental y/o made in usa pues que el Parlamento y el gobierno éste y los que vengan hagan bien los deberes y cumplan con las directivas emanadas desde W. Dc o via Embassy.

De lo contrario no habrán repuestos en tiempo y forma.....
 
Reply
(10-14-2020, 12:18 AM)Pablo 1983 escribió: Erwing, cuándo vengan los tan esperados "puños" a ver si nos consigue una visita guiada por las instalaciones de la BAII para verlos! Creo que despues de estar debatiendo por tanto tiempo, podríamos ver esa chance de ir en grupo! Big Grin Cool

Genial idea !!!
A esta altura creo nos merecemos eso.. .jejeje..
y de paso compartir un asadito entre los que hemos estado "al pie del cañón" tantos años.... comentando, opinando y con la esperanza de que algo de lo que acá se dijo pueda haber sido tenido en cuenta aunque sea mínimamente por las autoridades que cortan bacalao.
Ahhh.. el whisky lo pongo yo :-)
 
Reply
(10-16-2020, 06:01 PM)HalconLMGA85 escribió:
(10-14-2020, 12:18 AM)Pablo 1983 escribió: Erwing, cuándo vengan los tan esperados "puños" a ver si nos consigue una visita guiada por las instalaciones de la BAII para verlos! Creo que despues de estar debatiendo por tanto tiempo, podríamos ver esa chance de ir en grupo! Big Grin Cool

Genial idea !!!
A esta altura creo nos merecemos eso.. .jejeje..
y de paso compartir un asadito entre los que hemos estado "al pie del cañón" tantos años.... comentando, opinando y con la esperanza de que algo de lo que acá se dijo pueda haber sido tenido en cuenta aunque sea mínimamente por las autoridades que cortan bacalao.
Ahhh.. el whisky lo pongo yo :-)
De paso navegeta, DCT SUDU. 3 más puedo llevar Big Grin
 
Reply
Llevo el vino! y a la vuelta pasamos a visitar las instalaciones de "El Dado Rojo" jajaja
 
Reply
(10-16-2020, 07:19 PM)Pablo 1983 escribió: Llevo el vino! y a la vuelta pasamos a visitar las instalaciones de "El Dado Rojo" jajaja

Y ahí vemos los nuevos vectores?.
¿Nos dará con un día?
 
Reply
Estimados,

Los unicos dos paises, que nos quedan sin nombrar son Turquia  (con TAI / Hurkus ) y Taiwan (AIDC AT-3 y F-CK-1), del primero ya tenemos relacion comercial, del segundo desconozco. No se, si hay alguien que pueda aportar otro dato.- Se me terminan las opciones, de paises y aviones conocidos occidentales.-
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 29 invitado(s)