• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(03-21-2020, 12:54 AM)Terminus escribió: España se deshace de los suyos a medida que van entrando los A400 en servicio y estan en excelentes condiciones.

Big Grin Big Grin Big Grin

Se compre lo que se compre, hay que hacerlo al día siguiente de la baja, no esperar a que lleven meses parados y deteriorándose. Las imágenes de docenas de C-212 tirados en Sevillano hacían llorar.
 
Reply
Como va a quedar la economía mundial (no solo la nuestra) después del coronavirus todo vendrá regalado. No creo que sea gran impedimento porque todas las arcas van a quedar secas de otros que podrían comprar...
 
Reply
Es una posibilidad...

Más allá del Coronavirus los A-37 no dan para mucho más. Los Pilatus creo que tienen más vida, pero no mucha más...

En concreto, van a tener que recibir algo, sea regalado, a precio simbólico o por dinero.

Ciertamente como dice López Alfonso no hay que esperar a que material dado de baja se deteriore.
Como sucede con los Aviocar C 212 que menciona.
 
Reply
(03-21-2020, 10:32 PM)Voluntario2 escribió: Es una posibilidad...

Más allá del Coronavirus los A-37 no dan para mucho más. Los Pilatus creo que tienen más vida, pero no mucha más...

En concreto, van a tener que recibir algo, sea regalado, a precio simbólico o por dinero.

Ciertamente como dice López Alfonso no hay que esperar a que material dado de baja se deteriore.
Como sucede con los Aviocar C 212 que menciona.

A mi entender y viendo el panorama actual, los A-37, aunque no es lo deseable, seguirán volando.
Primero, no hay dinero para reemplazarlos, a menos que se haga un acuerdo  con algún gobierno, nos venda aviones a reacción que estén de baja en ese país y a su vez sean más modernos que los A 37 con horas remanentes por delante y soporte logísticos acorde.
Segundo, se invirtió en asientos para los Alfa por lo tanto hay que sacarles el jugo, hablando en criollo.
En este momento es más barato traer turbohélices para reactivar el escuadrón 1 y que van más de la mano con la misión encomendada hoy por hoy a la FAU.
Esto es lo que creo pasará no así lo que deseo.
Ojalá   me equivoque y logren trer el material que realmente nesecitas la FAU
 
Reply
(03-21-2020, 11:58 PM)Hum escribió:
(03-21-2020, 10:32 PM)Voluntario2 escribió: Es una posibilidad...

Más allá del Coronavirus los A-37 no dan para mucho más. Los Pilatus creo que tienen más vida, pero no mucha más...

En concreto, van a tener que recibir algo, sea regalado, a precio simbólico o por dinero.

Ciertamente como dice López Alfonso no hay que esperar a que material dado de baja se deteriore.
Como sucede con los Aviocar C 212 que menciona.

A mi entender y viendo el panorama actual, los A-37, aunque no es lo deseable, seguirán volando.
Primero, no hay dinero para reemplazarlos, a menos que se haga un acuerdo  con algún gobierno, nos venda aviones a reacción que estén de baja en ese país y a su vez sean más modernos que los A 37 con horas remanentes por delante y soporte logísticos acorde.
Segundo, se invirtió en asientos para los Alfa por lo tanto hay que sacarles el jugo, hablando en criollo.
En este momento es más barato traer turbohélices para reactivar el escuadrón 1 y que van más de la mano con la misión encomendada hoy por hoy a la FAU.
Esto es lo que creo pasará no así lo que deseo.
Ojalá   me equivoque y logren trer el material que realmente nesecitas la FAU
Con la crisis mundial que hay, lo importante sera de mantener puentes aereos con el beneficio de mantener un buen  “standing” con el cual pondria a Uruguay en lista de amigos. Despues habria que negociar y tal ves vendria material del bueno.
 
Reply
(03-19-2020, 10:27 PM)wancho23 escribió:
(03-19-2020, 10:13 PM)Terminus escribió: Ahora si pienso que si no vienen unos Tucanos de regalo no viene nada....

Big Grin Big Grin Big Grin

Hay mucho ruido de un paquete de Defensa con el Reino Unido que incluira a los 3 servicios
Leyendo en la página de la RAF, lo que tendrían disponible son Hawks TMK- 1A, con capacidad de llevar misiles y cañón, sin rada.
Los Tucanos están siendo modernizados, no poseen capacidad para armamento y si bien hay alguno en manos civiles, la RAF no piensa desprenderse de ellos por ahora
 
Reply
(03-23-2020, 02:45 PM)Hum escribió:
(03-19-2020, 10:27 PM)wancho23 escribió:
(03-19-2020, 10:13 PM)Terminus escribió: Ahora si pienso que si no vienen unos Tucanos de regalo no viene nada....

Big Grin Big Grin Big Grin

Hay mucho ruido de un paquete de Defensa con el Reino Unido que incluira a los 3 servicios
Leyendo en la página de la RAF, lo que tendrían disponible son Hawks TMK- 1A, con capacidad de llevar misiles y cañón, sin rada.
Los Tucanos están siendo modernizados, no poseen capacidad para armamento y si bien hay alguno en manos civiles, la RAF no piensa desprenderse de ellos por ahora
Si no me equivoco, Hum, la RAF desprogramo los Tucano en Octubre del año pasado.  En teoria se podrian modificar para portar armemento ( algo que se menciono en el parlamento Britanico quando fuerzas del Reino Unido estaban en Afghanistan) 
El Hawk T.1A es una mui buena opcion para la FAU, especialmente considerando donde van a terminar las finanzas del Uruguay despues que pase la crisis de la coronavirus,. Un cañon 20mm, posibilidad de portar AIM-9 y in avion todavia en servicio con la RAF (Red Arrows tendra el T.1 por unos quantos años mas), apoyo de BAE- una Buena opcion dado las circumstancias.
 
Reply
Despues que pase la tormenta no vamos a estar en la posicion de poner muchas condiciones al material que eventualmente pueda llegar.
Que vuele en condiciones, medianamente armado y que sea mas moderno de lo que hay. Si lleva radar o misiles o la estrella de la muerte sera anecdotico

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Los británicos tendrían que ofrecerlos a muy buen precio...ya que vamos a quedar con los bolsillos vacios luego del coronavirus.

Centralizar todo en un solo proveedor que en principio parece confiable - Gran Bretaña - es una buena idea.
 
Reply
(03-24-2020, 01:46 AM)Voluntario2 escribió: Los británicos tendrían que ofrecerlos a muy buen precio...ya que vamos a quedar con los bolsillos vacios luego del coronavirus.

Centralizar todo en un solo proveedor que en principio parece confiable - Gran Bretaña - es una buena idea.

¿ La Pérfida Albión? jejejejeje
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 14 invitado(s)