• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Toda nacion tiene hipotesis de combate.y las tenemos con los dos.
Alguien dijo, manten a tus amigos cerca, pero mas cerca a tus enemigos.
A eso me referia.
Aca ya que estamos, y no creo que salgamos mas que de los L15 o YAK130, prefiero los rusos, todos sabemos que los tenemos hacer durar 30 años como minimo, y un chino no te aguanta eso.
Aunque no cambia mi pensamiento en post anteriores.
 
Reply
(03-28-2019, 04:01 AM)SAR ADES escribió: Toda nacion tiene hipotesis de combate.y las tenemos con los dos.
Alguien dijo, manten a tus amigos cerca, pero mas cerca a tus enemigos.
A eso me referia.
Aca ya que estamos, y no creo que salgamos mas que de los L15 o YAK130, prefiero los rusos,  todos sabemos que los tenemos hacer durar 30 años como minimo, y un chino no te aguanta eso.
Aunque no cambia mi pensamiento en post anteriores.



Coreano, mucho más capaz que el aparato ruso y con todas las funcionalidades de un avión de combate. Con un motor probado, un radar probado, armamento probado, cañón interno y seguramente más serios en cuanto a la post venta.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
(03-28-2019, 11:28 AM)Tosk escribió:
(03-28-2019, 04:01 AM)SAR ADES escribió: Toda nacion tiene hipotesis de combate.y las tenemos con los dos.
Alguien dijo, manten a tus amigos cerca, pero mas cerca a tus enemigos.
A eso me referia.
Aca ya que estamos, y no creo que salgamos mas que de los L15 o YAK130, prefiero los rusos,  todos sabemos que los tenemos hacer durar 30 años como minimo, y un chino no te aguanta eso.
Aunque no cambia mi pensamiento en post anteriores.



Coreano, mucho más capaz que el aparato ruso y con todas las funcionalidades de un avión de combate. Con un motor probado, un radar probado, armamento probado, cañón interno y seguramente más serios en cuanto a la post venta.

El FA 50? Ese avión sería un golazo.

[Imagen: 4BK6OOLMQJGG5LD5J6GGDBSJJI.gif]

http://www.defense-aerospace.com/cgi-bin...2918&cat=3

35 millones la unidad, con entrenamiento incluido, supongo que también repuestos y variado equipo de misión.
 
Reply
(03-28-2019, 12:13 PM)Pr0D1g10 escribió: El FA 50? Ese avión sería un golazo.

Ese mismo!
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
(03-27-2019, 09:53 PM)Voluntario2 escribió: Estimado Halcón, coincidimos con los L-15 y yYak-130 como las mejores posibilidades para la FAU hoy.

Sin duda que los SU-30 son aeronaves de superioridad aérea. Tal vez los únicos que podamos aspirar si en algún momento se tienen los Yak-130.
Estimado Voluntario 2.
Coincido totalmente que Yak130, L15 o como recién se posteó el FA50 son las mejores posibilidades de la FAU hoy. A eso me refiero: HOY = primer escalón. Deberíamos aspirar a eso en el corto plazo. 
Y luego de algunos años de experiencia, aspira a subir el segundo escalón, que son los cazas puros como el Su30 (superioridad aérea? bueno, depende contra qué se enfrentaría). 
Las escaleras se suben de a escalón. Quizás pueden decir que me estoy "adelantando" con la idea, pero todo proyecto exitoso debe ser diseñado con una lógica adecuada y desarrollo en el tiempo. 
Si no se quiere "asustar" con cazas de 4+ o 5 generación, podemos dejar de mencionarlo como propuesta pública ahora, y apuntar el 100% de las baterías al LIFT adecuado. Pero eso no quita que en la interna se maneje ese proyecto aspiracional de subir el segundo escalón.
Con respecto al LIFT, sin dudas el FA50 parece ser el mejor, seguido por Yak130 y finalmente L15. Pero el chino sale menos que la mitad que cualquiera de los otros dos. Además de que los chinos los entregan en cómodas cuotitas y plazos larguísimos. 
Estimo que quien tome la decisión pondrá todo sobre la balanza.
La disyuntiva parece ser entre comprar 6 Yak130 pagados casi contado o 12 L15 en cuotas.
 
Reply
(03-28-2019, 01:47 PM)HalconLMGA85 escribió: La disyuntiva parece ser entre comprar 6 Yak130 pagados casi contado o 12 L15 en cuotas.

Deme 6 FA-50 y solucionamos los problemas de la FAU en cuanto a vectores.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Siempre jugando al achique .... y con miserias
 
Reply
De un foro argentino:

En relacion a donación de material la FAb pone a disposicion, si es requerido por nuestra parte de un escuadrón F5 a partir de nov del 2020 , adiestramiento de pilotos y tecnicos y stock de rspuestos, con una posible ampliación en el año 2022 de otro escuadron.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Para la FAU o para la FAA?
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(06-08-2019, 04:42 AM)el_francotirador escribió: Para la FAU o para la FAA?

Para la FAA, también dicen que Bolsonaro les cederá 4 submarinos
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 22 invitado(s)