• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Quizás sean para la Guardia Republicana ....
 
Reply
(02-13-2019, 07:43 PM)parachute escribió: Quizás sean para la Guardia Republicana ....

Jajaja no es de dudar.
 
Reply
(02-13-2019, 08:04 PM)ERWING escribió:
(02-13-2019, 07:43 PM)parachute escribió: Quizás sean para la Guardia Republicana ....

Jajaja no es de dudar.

Le colocas unas gondolas bajo las alas y ya tenes otro multiproposito
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
Mi voto para el ALCA. El NG no lo veo, está más en papeles que en producción.
 ¿Desde cuándo le dices al enemigo cuándo ha ganado? No hay más maestro que el enemigo. Él te dirá dónde eres fuerte, dónde eres débil.
 
Reply
A esta altura del partido cualquier reactor de combate es bienvenido.
Por supuesto que el ALCA entre ellos...
 
Reply
Boeing TX: But in Boeing’s media briefing at IDEX, Ballew indicated that the company sees a much wider market for the jet, in things like aggressor training and even as a lightweight fighter.

https://www.defensenews.com/digital-show...ium=social
  • Maximum speed: 808 mph (1,300 km/h; 702 kn)
 
Reply
(02-19-2019, 06:04 PM)Foxbat escribió: Boeing TX: But in Boeing’s media briefing at IDEX, Ballew indicated that the company sees a much wider market for the jet, in things like aggressor training and even as a lightweight fighter.

https://www.defensenews.com/digital-show...ium=social
  • Maximum speed: 808 mph (1,300 km/h; 702 kn)

Entra en producción en 2020. ¿Reemplaza a lps Talon? Hay que ver el armamento, pero ya sé lo que quiero para Navidad 2020.
 ¿Desde cuándo le dices al enemigo cuándo ha ganado? No hay más maestro que el enemigo. Él te dirá dónde eres fuerte, dónde eres débil.
 
Reply
(02-25-2019, 04:14 PM)lord piscui escribió:
(02-19-2019, 06:04 PM)Foxbat escribió: Boeing TX: But in Boeing’s media briefing at IDEX, Ballew indicated that the company sees a much wider market for the jet, in things like aggressor training and even as a lightweight fighter.

https://www.defensenews.com/digital-show...ium=social
  • Maximum speed: 808 mph (1,300 km/h; 702 kn)

Entra en producción en 2020. ¿Reemplaza a lps Talon? Hay que ver el armamento, pero ya sé lo que quiero para Navidad 2020.

Dale unos años más, para que se desarrolle y pruebe del todo la versión de entrenamiento y se arranque con el desarrollo de la de combate.

Una solución similar ya en producción es el FA-50 coreano.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Boeing TX....

Sin duda va a ser una excelente aeronave.

Para la FAU hoy me conformo con el T-38 Talon aunque me gustaría mañana el FA-50...
Con una docena seríamos la "MiniLuftwaffe" del Cono-Sur...jejeje
 
Reply
(02-25-2019, 09:27 PM)Voluntario2 escribió: Boeing TX....

Sin duda va a ser una excelente aeronave.

Para la FAU hoy me conformo con el T-38 Talon aunque me gustaría mañana el FA-50...
Con una docena seríamos la "MiniLuftwaffe" del Cono-Sur...jejeje


Si por un "error de la burocracia cósmica" llegaran a venir Talons (para lo que los vamos a usar están geniales) me parece que nos podemos ir olvidando de cualquier LIFT nuevo. No sé cómo serán pero dos por tres ¿no tocan misiones? ¿Uruguay no tiene misiones de la ONU de cuidar un espacio aéreo? ¿O será que no las tiene porque no tenemos "ropa de salir"?  Buen fin de semana.
 ¿Desde cuándo le dices al enemigo cuándo ha ganado? No hay más maestro que el enemigo. Él te dirá dónde eres fuerte, dónde eres débil.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 19 invitado(s)