• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotos militares
(06-08-2021, 05:54 PM)Krody2 escribió: No conocía al F-20, por lo poco que vi era inferior al F 5 en todo, debe ser por eso que nunca se pudo vender

Era muy superior en todo, a la par del F-16 te diría. Cuestiones ajenas a sus prestaciones fuesen dejados de lado.

Pero lo raro de la foto no es por el modelo de aeronave, sino por ese modelo sobrevolando Londres, de este modelo no conocía fotos sobre esa ciudad.
 
Reply
(06-08-2021, 05:54 PM)Krody2 escribió: No conocía al F-20, por lo poco que vi era inferior al F 5 en todo, debe ser por eso que nunca se pudo vender
Elegir subs en español... 
El Lobby del F-16 pudo más.... Tremendo mini caza.. 
Pero dudo que pudiéramos haberlo adquirido, desde el vamos jamás F-5 ni KFIR, nos tiraron con A-37 y a manejarse con ello.. 



 
Reply
A ojos no profesionales (los míos) me gusto mucho.

Compre !

No se la razón de que no se haya producido, creo que hoy día sería un avión aun en uso . Poco mantenimiento, poco dinero en horas de vuelo, alta disponibilidad, confiable, actualizado, si todo esto es cierto no entiendo.
 
Reply
[Imagen: E3ieQ6XX0AYZcZT?format=jpg&name=large]

M346FA con sonda de repostaje, dos AIM-9, tanques subalares y en el medio un contenedor que simula en peso y forma a un pod de designación de Rafael, supongo que Litening.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Maksim Razumovsky, oficial de la unidad spetsnaz V (Vympel), durante el asalto al edificio de la escuela en el sitio de Beslan, 2004.

[Imagen: E5WeukDVcAUcK2t?format=jpg&name=900x900]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
VACAS Y AVISPONES, SOLO EN SUIZA

[Imagen: E6FwbaQXIAAP7S8?format=jpg&name=medium]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Bue… en Uruguay un C212 se llevo una vaca puesta….
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(07-14-2021, 03:58 AM)el_francotirador escribió: Bue… en Uruguay un C212 se llevo una vaca puesta….

Seee y en La Carolina esta foto (salvando la distancia de la aeronave de la foto con la nuestra) se da frecuentemente
 
Reply
Si, a veces a mi me pasa con la columna que tengo a la salida del garaje, cada tanto se me corre y me raya el guardabarro, por lo menos esa es mi versión
 
Reply
(07-15-2021, 12:27 PM)Krody2 escribió: Si, a veces a mi me pasa con la columna que tengo a la salida del garaje, cada tanto se me corre y me raya el guardabarro, por lo menos esa es mi versión
Big Grin Big Grin Big Grin
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)