• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
petroleo en uruguay
#1
http://www.elpais.com.uy/economia/notici...exxon.html

Seria bueno saber cual es el coste por barril de dicha plataforma, tengo entendido que no seria rentable, pero si no lo fuera, no harian semejante inversión.
 
Reply
#2
Hoy leí en la prensa internacional que el barril de petróleo no volverá a pasar de los 80 dólares por lo menos hasta después de 2020.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#3
No dan puntada sin hilo, si van a perforar el pozo mas profundo del mundo es porque estan muy seguros que es rentable. No son giles
 
Reply
#4
esperemos por el bien del pais que el resultado sea positivo.

http://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?297948,3
 
Reply
#5
Con los actuales precios del petroleo muchas empresas que practicaban el fracking esta en quiebra.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#6
Sin embargo en el Estado de la Florida en USA acaban de aprobarlo y hay empresas que comenzaran a realizar dicha extraccion..
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#7
Por suerte aquí no van a utilizar el fracking.
 
Reply
#8
(01-29-2016, 07:41 PM)Krody escribió: Por suerte aquí no van a utilizar el fracking.

¿Estás seguro? 

Ojo que no te critico Krody, me refiero a ¿qué garantías hay sobre eso? Si después de una perforación tan costosa técnicamente fuera aconsejable el fracking, ¿no estarían tentados? Me parece lógico que sí. 

Tampoco digo que no esté previsto, digo que no sabemos, y con los antecedentes de Ancap...
 
Reply
#9
Si explotan petróleo , lo primero que van hacer los políticos y secuaces ...

es aumentarse el sueldo .
 
Reply
#10
(01-31-2016, 05:18 PM)Leroux2 escribió:
(01-29-2016, 07:41 PM)Krody escribió: Por suerte aquí no van a utilizar el fracking.

¿Estás seguro? 

Ojo que no te critico Krody, me refiero a ¿qué garantías hay sobre eso? Si después de una perforación tan costosa técnicamente fuera aconsejable el fracking, ¿no estarían tentados? Me parece lógico que sí. 

Tampoco digo que no esté previsto, digo que no sabemos, y con los antecedentes de Ancap...

No hay garantía alguna, lo único que hay es que el tema fue discutido y Ancap se comprometió a no hacerlo (no hay nada escrito ni garantizado).

Ecológicamente todos sabemos que se puede comprometer el acuífero, estratégica mente me parece que es mucho más relevante proteger el acuífero. Obio que ese es mi razonamiento.

Es más un deseo que otra cosa.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)