• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 18 voto(s) - 1.39 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs
Guerra asimétrica?? Sr Dragonfly, guerra asimétrica no es una corriente para hacer conflictos, no pueden tener una fuerza armada equipada mediadamente bien, como poder hacer guerra asimétrica.
La guerra asimétrica no es drones golpes de mano o emboscadas, eso es una parte, después esta la guerra de desinformación, la guerra de medios, poder interferir en la población mediante guerra cibernética, presionar a países hostiles por medio de la política agresiva, etc etc y amplio espectro en ese famoso espacio gris.
La guerra asimétrica ha de estar respaldada por unas buenas fuerzas armadas.
Creo que ustedes a granadés rasgos deben invertir en varias cosas, pero a mi entender invertiría en:
Carros de combate LEOPARD 1, ha muchísimos y no se van a deshacer de todos, los tiene todavía, Canadá, en Alemania hay muchos Grecia, Turquía, Bélgica, Italia, Dinamarca, Holanda, Chile, Brasil, etc, la motorización no es cara son motores MTU que están en muchos vehículos y la modernización es pagando a una empresa, la que sea FAMAE por ejemplo, la munición de su pieza L-7 es 105 mm estándar, se fabrica en mis sitios, iría a por ese modelo no hace falta tener mas de 60 MBT, tener 30- 40 carros modernos mas tres recuperadores y cuatro de ingenieros, capaces de penetrar otros MBT la munición APFSDS puede penetrar a casi todos los carros de Sudamérica.
UAV, desarrollo nacional o modelos en otros países, creo que teníais el Charrúa, no se en que quedó, poder adaptar un modelo nacional en reconocimiento, o ataque.
-EW y COMS.
-Artillería quitar los M-101 menos una batería para adiestramiento en la escuela junto a los M-108, e incorporar creo que lo mejor mas barato, fácil y numerosas, son las piezas M-198 de EEUU, dejando la de M-102 para la infantería de Marina, e ir cuando se pueda por 12 MLRS más, para completar 18 lanzadores, mi opción favorita el el actual RM70 o familia BM-21.
- Armas contra carro incorporar más RPG-7, y aumentar el numero de misiles ATGM, me decantaría por el modelo mas numeroso y por ende más economico de adquirir, proteccion cercana MILAN 2T o 3, lejana familia TOW-2, este ultimo montado en vehículos, puede ser los futuros M-ATV, o LAND ROVER o incluso M-113, de los cuales me traeria varios más, que hay muchísimos
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - SAR ADES - 03-13-2019, 05:28 AM
RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - SAR ADES - 03-13-2019, 05:45 AM
RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - SAR ADES - 03-14-2019, 02:53 AM
RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - SAR ADES - 03-15-2019, 03:43 AM
RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - SAR ADES - 03-17-2019, 05:38 AM
RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - SAR ADES - 03-19-2019, 03:12 AM
RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - SAR ADES - 03-20-2019, 08:01 AM
RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - SAR ADES - 03-20-2019, 08:47 AM
RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - SAR ADES - 03-20-2019, 08:51 AM
RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - SAR ADES - 03-21-2019, 03:57 AM
RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - SAR ADES - 03-27-2019, 04:09 AM
RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - SAR ADES - 04-19-2019, 09:36 AM
RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - ravenor - 10-30-2023, 05:54 PM

Salto de foro:


Browsing: 6 invitado(s)