• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 18 voto(s) - 1.39 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs
Algunas FFAA estan pensando en vehiculos militares elecrticos.

Pienso que nuestro pais debe ir por ese lado, pero no solo para vehiculos militares.

No tenemos petroleo pero se puede realizar investigacion en este campo, un motor electrico no es tan dificil, se hace desde creo antes que el motor a nafta en los vehiculos.

La gran cosa es el acumulador de energia (bateria)

(ya se que muchos deben pensar que tome algo o que es una gran tonteria)
 
Reply
Dios ningún ejército ninguno tiene sus vehículos eléctricos salvo qie sean puramente de uso entre cuarteles, si se los lleva de mision donde los va a cargar en España estamos empezando a usar nuestros camiones con ad blu y es una locuraaaaa, los vodnik no se que pasa con ellos es verdad que no se ham vendido mucho pero sois el único país que se queja, en otros foros he leído que en siria dan buenos resultados además por facilidad de mantenimiento pero ni idea no me meto en ese asunto.
Sólo tengo una duda sr francotirador, sin entrar en polémicas que con todos respetos no me importa sólo tengo una duda los m1117 están sobre la mesa actualmente o los damos por completamente descartados?.
 
Reply
No hay nada descartado, es mas, el Ejercito no ha rechazado nada y hay muy pocos Oficiales que estan en las negociaciones porque son mas diplomaticas que militares. La realidad es que Uruguay, hace mucho tiempo, presento un pedido a Estados Unidos para que se donaran vehiculos blindados. Esas negociaciones, de hace años, fueron evolucionando entre distintos vehiculos. Hoy por hoy, es el M1117
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(05-03-2022, 11:20 PM)el_francotirador escribió: No hay nada descartado, es mas, el Ejercito no ha rechazado nada y hay muy pocos Oficiales que estan en las negociaciones porque son mas diplomaticas que militares. La realidad es que Uruguay, hace mucho tiempo, presento un pedido a Estados Unidos para que se donaran vehiculos blindados. Esas negociaciones, de hace años, fueron evolucionando entre distintos vehiculos. Hoy por hoy, es el M1117

A JAVIER BONILLA NO LE GUSTA TU COMENTARIO
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
 
Reply
Esta noche no duermo jajaja
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Hay un factor importante que ha cambiado muchas cosas desde hace un mes: la guerra en Ucrania. Todo lo que antes estaba marcado como EDA para venta o transferencia esta siendo analizado nuevamente para su potencial utilización o transferencia a Ucrania. Eso incluye a los M1117. El Ejercito uruguayo esta a la espera de esto y obviamente que quiere que estos vehículos vengan, pero no depende del Ejercito, ni de Uruguay. La semana que viene escribo el siguiente capítulo del tema.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Fundamento lo que dije en mi post anterior

https://www.military.com/daily-news/2020...jltvs.html
 
Reply
(05-04-2022, 05:40 PM)Krody2 escribió: Fundamento lo que dije en mi post anterior

https://www.military.com/daily-news/2020...jltvs.html

El vehículo eléctrico es anterior al de combustión interna. 
Ahora puntualmente el tema pasa por la autonomía de la batería y su tiempo de recarga.
Un Tesla con full carga tiene una autonomía de unos 650 km aprox. Pero la recarga requiere de hasta 1h.
Cuando eso se resuelva será el fin definitivo del motor tradicional, que mantiene ventaja principalmente en este punto. Llenar un tanque requiere 5 minutos...
Imagínate quedarte sin batería en medio del Congo con unos tipos tirándote...
Para otra clase de vehículos de las FFAA pueden ser útiles, no para todos (al menos hoy...)
 
Reply
Hoy por hoy los vehículos civiles eléctricos no han logrado cumplir con las expectativas de todos, falta bastante para llegar a una flota militar electrica.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Bastante casi imposible veo más probable el uso de otros combustibles como el hidrógeno ya se usan en diferentrs aviones de fuerzas aéreas como la usa uk y en españa sw probó, que las baterías eléctricas infraestructura más compleja repito flota utilitaria en el país sin duda pero tácticamente hablando no lo veo, ni creo que en los 19 años quw mw queden de servicio lo vea.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 3 invitado(s)