• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 18 voto(s) - 1.39 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs
(12-08-2021, 09:17 PM)urupic escribió: Estados Unidos suministra a Grecia sin coste 1.200 blindados M1117

En qué lugar de la fila estaremos?

Creo que Colombia recibió algunos tambien hace unos días...cuándo nos toque, se quedaron sin stock  Dodgy
 
Reply
Colombia los adquirió, lo de Grecia va con segundas por que los americanos quieres tener una presencia naval en el país más permanente, así que recordar el americano no regala nada, o le compras o le ofreces algo a cambio.
 
Reply
Los RG-31 que es posible se traigan a Uruguay, son mecánica mercedes o Cummins como los Hizir 4x4 que ya se compraron a los Turcos ?.

Ambos tienen representantes en Uruguay por lo que veo y son mecánica civil nada complejo,

La consulta es para ver si se esta uniformando la logística por lo menos
 
Reply
creo que los americanos tienen motor caterpillar derivados del mercado civil, y faciles de mantener, ya despues lo mas complejo es el sistema de armas con que vengan dotados si es una torre tripulada manualmente o como en España que se le puso una remota mini sampson.
 
Reply
(12-15-2021, 04:40 PM)ravenor escribió: creo que los americanos tienen motor caterpillar derivados del mercado civil, y faciles de mantener, ya despues lo mas complejo es el sistema de armas con que vengan dotados si es una torre tripulada manualmente o como en España que se le puso una remota mini sampson.

En su momento el ministro Garcia dijo que serían armados aquí. De manera que, supongo, se les colocará una .50 manual.
 
Reply
(12-15-2021, 01:33 PM)Krody2 escribió: Los RG-31 que es posible se traigan a Uruguay, son mecánica mercedes o Cummins como los Hizir 4x4  que  ya se compraron a los Turcos ?.

Ambos tienen representantes en Uruguay por lo que veo y son mecánica civil nada complejo,

La consulta es  para ver si se esta uniformando la logística por lo menos

Según wikipedia, tienen 5 opciones de motor:

Option 1: Daimler-Benz OM 352A, 6-cylinder diesel, 123 hp
Option 2: Iveco Tector F4AE0681D diesel
Option 3: Detroit Diesel
Option 4: Cummins 6.7L QSB, 6-cylinder diesel, 275 hp
Option 5: Weichai WD615

Si los que vendrían son de stock norteamericano, me la juego por las opciones 3 y 4.
 
Reply
(12-15-2021, 06:08 PM)urupic escribió:
(12-15-2021, 01:33 PM)Krody2 escribió: Los RG-31 que es posible se traigan a Uruguay, son mecánica mercedes o Cummins como los Hizir 4x4  que  ya se compraron a los Turcos ?.

Ambos tienen representantes en Uruguay por lo que veo y son mecánica civil nada complejo,

La consulta es  para ver si se esta uniformando la logística por lo menos

Según wikipedia, tienen 5 opciones de motor:

Option 1: Daimler-Benz OM 352A, 6-cylinder diesel, 123 hp
Option 2: Iveco Tector F4AE0681D diesel
Option 3: Detroit Diesel
Option 4: Cummins 6.7L QSB, 6-cylinder diesel, 275 hp
Option 5: Weichai WD615

Si los que vendrían son de stock norteamericano, me la juego por las opciones 3 y 4.

Si es así no comparten la cadena logística, misma marca pero distinto motor, el otro es un poco mas grande.
 
Reply
(12-15-2021, 05:38 PM)Hum escribió:
(12-15-2021, 04:40 PM)ravenor escribió: creo que los americanos tienen motor caterpillar derivados del mercado civil, y faciles de mantener, ya despues lo mas complejo es el sistema de armas con que vengan dotados si es una torre tripulada manualmente o como en España que se le puso una remota mini sampson.

En su momento el ministro Garcia dijo que serían armados aquí. De manera que, supongo, se les colocará una .50 manual.

Podrían venir las RWS y ponerles las M2 aquí. Sería excelente
 
Reply
En caso de que los RG-31 recalen en el país, sería bueno que estén motorizados con Detroit Diesel, de los que ya contamos con ejemplares y experiencia.
En cuanto al armamento, teniendo en cuenta que se trata de una donación, dudo que incluya ningún tipo de RWS, así como tampoco veo viable su instalación local.
Me parece que sería material "as is", como suele ser usual en este tipo de tratos. No considero, además, que entre dentro del interés de Washington el cedernos equipamiento "complejo", más allá de lo estrictamente necesario.

Salu2!
 
Reply
(12-16-2021, 04:46 AM)ShinJo escribió: En caso de que los RG-31 recalen en el país, sería bueno que estén motorizados con Detroit Diesel, de los que ya contamos con ejemplares y experiencia.
En cuanto al armamento, teniendo en cuenta que se trata de una donación, dudo que incluya ningún tipo de RWS, así como tampoco veo viable su instalación local.
Me parece que sería material "as is", como suele ser usual en este tipo de tratos. No considero, además, que entre dentro del interés de Washington el cedernos equipamiento "complejo", más allá de lo estrictamente necesario.

Salu2!

Por lo que se había dicho aquí y en otros sitios los RG-31 no eran por donación sino por fondos ONU, incluso se mencionaba una cifra... peeeero, a esta altura no se puede afirmar nada.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)