• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 18 voto(s) - 1.39 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs
Bueno, parece que se nos vienen los Urutús:


Una versión modernizada por Venezuela, con cañón Oerlikon 20mm, visión y mira nocturna, instrumental digital. Venezuela tiene unos 37.

[Imagen: brazilianmade-ee11-urutu-armoured-person...?s=612x612]

[Imagen: Fuzileiros-venezuelanos-modernizam-ve%C3...388713.jpg]

 
Reply
Vendrán con montaje para .50.

No sé si serán para sustituir Condor o los OT que vayan quedando.

Peor es nada.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Mejor es nada y cambiar por otra cosa mejor a futuro.
 
Reply
(11-10-2021, 12:01 PM)Foxbat escribió: Mejor es nada y cambiar por otra cosa mejor a futuro.

Ese futuro será  muy largo .....
 
Reply
(11-10-2021, 03:03 AM)dragonfly escribió: Bueno, parece que se nos vienen los Urutús:


Una versión modernizada por Venezuela, con cañón Oerlikon 20mm,  visión y mira nocturna, instrumental digital. Venezuela tiene unos 37.

[Imagen: brazilianmade-ee11-urutu-armoured-person...?s=612x612]

[Imagen: Fuzileiros-venezuelanos-modernizam-ve%C3...388713.jpg]

Confirmación o deseo?
 
Reply
(11-10-2021, 12:42 PM)Hum escribió:
(11-10-2021, 12:01 PM)Foxbat escribió: Mejor es nada y cambiar por otra cosa mejor a futuro.

Ese futuro será  muy largo .....


Tampoco sirven 25 Urutu, si quieren dar de baja Condor y OT serán arriba de 50.
 
Yo sé que mejor es traer cosas nuevas…y que todo lo que nos tiran los brasileños es un bagayo (que nosotros les pedimos o les aceptamos, ojo). En Europa y USA hay cosas en stock que se pueden aprovechar. Queremos aumentar las cosas ex PacVar?? Los checos todavía las ofrecen.
 
Pero en la miseria franciscana que vienen siendo estos 2 años que casi van ya…peor es nada.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
(11-10-2021, 02:47 PM)Tosk escribió:
(11-10-2021, 12:42 PM)Hum escribió:
(11-10-2021, 12:01 PM)Foxbat escribió: Mejor es nada y cambiar por otra cosa mejor a futuro.

Ese futuro será  muy largo .....


Tampoco sirven 25 Urutu, si quieren dar de baja Condor y OT serán arriba de 50.
 
Yo sé que mejor es traer cosas nuevas…y que todo lo que nos tiran los brasileños es un bagayo (que nosotros les pedimos o les aceptamos, ojo). En Europa y USA hay cosas en stock que se pueden aprovechar. Queremos aumentar las cosas ex PacVar?? Los checos todavía las ofrecen.
 
Pero en la miseria franciscana que vienen siendo estos 2 años que casi van ya…peor es nada.
No es la primera vez que se menciona que todo lo donado por Brasil es un bagayo, entonces pregunto: para que les seguimos mendigando si ya sabemos que lo que nos tiran es basura? Undecided
 
Reply
Yo insisto, es mejor que no vengan URUTUS y esperar algún día conseguir algo mejor. Casi cualquier transporte a ruedas en cualquier lugar del mundo es mejor.

Hay que tener un poco más de visión y ambición.
 
Reply
(11-10-2021, 12:42 PM)Hum escribió:
(11-10-2021, 12:01 PM)Foxbat escribió: Mejor es nada y cambiar por otra cosa mejor a futuro.

Ese futuro será  muy largo .....

Si no hay voluntad de mejorar en serio nada es suficiente
 
Reply
El politico gestiona lo que al politico le sirve... lo que en general va a contramano de lo que las Fuerzas Armadas precisan. Los tomadores de decisiones son todos politicos, aunque vistan el uniforme, su posicion es politica.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 10 invitado(s)