• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 18 voto(s) - 1.39 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs
(09-04-2021, 01:31 AM)el_francotirador escribió:
(09-03-2021, 01:38 PM)FullFuego escribió:
(09-03-2021, 02:49 AM)el_francotirador escribió:
(09-01-2021, 09:32 PM)FullFuego escribió:
(09-01-2021, 12:13 AM)Parca666 escribió: No independizamos economicamente de Argentina y Brasil, pero caímos en las fauces del dragón!
Viendo como EEUU salio corriendo de AFGANISTAN con la cola ente las patas   , la unica superpotencia hoy es CHINA y esta bueno ser socio de ellos . Puede que cambien las relaciones internacionales despues de esto y eso incluye a URUGUAY , como socio de CHINA .

USA tuvo bajo control a Afganistan hasta cuando quiso. Cuando politicamente no dio para mas, se salio y se salio mal. Pero no fue otro Vietnam como se quiere presentar.
No estoy de acuerdo , EEUU cuenta una historia por la prensa y ahora vemos la realidad . La unica guerra que ganaron fue la invacion de GRANADA y cuando ganan no estan solos como en la PRIMERA Y SEGUNDA GUERRA MUNDIAL . Pelearon una guerra por 20 años y se fueron abandonando sus equipos y cumpliendo la fecha exacta exigida unilateralmente por los TALIBANES completamente . Como sabran MILITARES estadounidenses de todas las ramas de la defensa estan exigiendo la renuncia de la totalidad de la cupula del PENTAGONO , no lo digo yo , son ellos . Estamos viendo un momento historico que hace mas de un siglo no se veia , la caida de un IMPERIO y el nacimiento de OTRO un momento increible de la historia , lo que se va a ver proximamente es una tremenda muestra de FUERZA , por parte de CHINA , para marcar la cancha , que podria ser TAIWAN . Mas viendo a unos BARBUDOS CON SANDALIAS , en camionetas con AK47 Y RPG DERROTARON Y AVERGONZARON A EEUU ya se ve que contra la GIGANTESCA MAQUINARIA militar y industrial CHINA nada podran hacer . perdon si me extendi un poco en mi comentario . GRACIAS .

A ver, Ud puede pensar lo que quiera, pero tengo unos cuantos amigos que sirvieron en Afganistan. La realidad implica que el control militar lo tenia USA, que se daba el lujo de bajar un taliban en bicicleta con un Hellfire. Ahora si Ud quiere creer que los barbudos en sandalias los sacaron corriendo, es su problema. Una cosa es la guerra y otra la politica. La guerra, nunca se perdio. La entrega del pais, fue un desastre y eso es un tema politico. En Afganistan, politicamente, despues de 20 años de intervencion, ya no se podia estar un dia mas. Trump queria sacar las tropas y no encontro como. Biden, se hizo el agil y asi le fue. No se coma la propaganda anti Yankee. 

Sobre los 80 mil millones de dolares, eso fue el costo completo de la intervencion de USA en material y equipos, en 20 años. Ahora buena parte del equipo que quedo, era propiedad de Afganistan y mucho se dejo fuera de servicio. Ahora, que Iran se haga de un MRAP no parece ser la gran cosa. El tema esta mas en algun drone o tecnologia de comunicaciones, ELINT/SIGINT. Ahora, si hubiese algun riesgo especifico para USA, cuanto le lleva destruir ese equipo con un ataque aereo? USA opera con total impunidad en el cielo afgano. Estan consumiendo propaganda rusa, china y anti Yankee.
Muchas gracias por dejarme pensar lo que quiero y aprecio su opinion que claramente no comparto . Toda la vida pense que el que sale corriendo lastimado luego de un combate era el perdedor , pero puedo equivocarme . En 20 años USA solo logro muertos , perdida de miles de millones de DOLARES . La realidad es la realidad y ganaron los talibanes CLARAMENTE , que USA de ahora en adelante se dedique a bombardear aldeas AFGANAS es lo mas probable . Sera muy HONORABLE para ellos bombardear inocente desde miles de metros de altura como tienen costumbre . Veo que no te gustan las opiniones diferentes a las tuya y menos ver la realida , asi que me vas a bloquear como estas acostumbrado a hacer con los que tenemos otras opiniones . GRACIAS Y SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS  FORISTAS .
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - SAR ADES - 03-13-2019, 05:28 AM
RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - SAR ADES - 03-13-2019, 05:45 AM
RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - SAR ADES - 03-14-2019, 02:53 AM
RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - SAR ADES - 03-15-2019, 03:43 AM
RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - SAR ADES - 03-17-2019, 05:38 AM
RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - SAR ADES - 03-19-2019, 03:12 AM
RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - SAR ADES - 03-20-2019, 08:01 AM
RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - SAR ADES - 03-20-2019, 08:47 AM
RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - SAR ADES - 03-20-2019, 08:51 AM
RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - SAR ADES - 03-21-2019, 03:57 AM
RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - SAR ADES - 03-27-2019, 04:09 AM
RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - SAR ADES - 04-19-2019, 09:36 AM
RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - FullFuego - 09-04-2021, 01:26 PM

Salto de foro:


Browsing: 5 invitado(s)