08-25-2021, 01:22 PM
Una consulta para los entendidos.
Vista la noticia en el hilo "Acuerdos bilaterales" que Uruguay está viendo con Brasil la incorporación por compra y/o donación de transportes blindados Urutu que se entiende son fáciles de mantener.
¿Qué problema tienen los Vodnik de mantenimiento?
Son difíciles de mantener en sí o es complicado el tema de los repuestos?
La misma consulta con los AVGP canadienses. ¿Estos últimos también son difíciles de mantener?
¿El material brasileño tipo Cascabel y Jararaca es fácil porque tiene repuestos "comerciales"?
Vista la noticia en el hilo "Acuerdos bilaterales" que Uruguay está viendo con Brasil la incorporación por compra y/o donación de transportes blindados Urutu que se entiende son fáciles de mantener.
¿Qué problema tienen los Vodnik de mantenimiento?
Son difíciles de mantener en sí o es complicado el tema de los repuestos?
La misma consulta con los AVGP canadienses. ¿Estos últimos también son difíciles de mantener?
¿El material brasileño tipo Cascabel y Jararaca es fácil porque tiene repuestos "comerciales"?