• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 18 voto(s) - 1.39 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs
Yo seria mas realista, buscar o analizar si se puede hacer aqui municiones para los cañones sin retroceso
 
Reply
(04-21-2021, 12:31 PM)Krody2 escribió: Yo seria mas realista, buscar o analizar si se puede hacer aqui municiones para los cañones sin retroceso

Lo dudo, hace años se hicieron municiones de artillería de 105 mm pero mas que hacerlas se las "armaba" con insumos importados.
En el caso de los 106, ya no se fabrican en el mundo, por lo que encontrar los insumos, es practicamente imposible.

En cuanto a la venta del material MAP, si se puede vender, pero requiere un tramite del propio gobierno de USA, que no creo que esten dispuestos a perder tiempo en ello. Además de aprobarse, el producto de la venta es de USA, el dueño del material.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(04-20-2021, 09:15 PM)wancho23 escribió: Mejor todavia 36 x Magach 7 + 4 x Pereh

No creo que esos estén a la venta, tampoco nos daría la billetera para los Spike

Otra opción podría ser Magach + M113 en varias versiones

(04-20-2021, 09:24 PM)Terminus escribió: De donde sacamos 32 millones de dolares????

Big Grin Big Grin Big Grin

Ni la mas mínima idea. Alguna vez se realizó una compra de 32 millones para el Ejército?
 
Reply
Un parche barato seria comprar mas RPG RUSOS y con eso tener mas medios anti tanque . Realmente no se cuanto cuestan los lanzadores y las municiones .
 
Reply
Creo que esa es la tendencia en la perspectiva del Ejército.
Seguir comprando RPG-7.
Tal vez alguien el foro tenga idea de costos:
¿Cuánto sale un RPG-7 y cuanto sale un manpads ruso?
 
Reply
(04-21-2021, 10:06 PM)Voluntario2 escribió: Creo que esa es la tendencia en la perspectiva del Ejército.
Seguir comprando RPG-7.
Tal vez alguien el foro tenga idea de costos:
¿Cuánto sale un RPG-7 y cuanto sale un manpads ruso?

por el tema precios de los manpads, https://fas.org/programs/ssp/asmp/issuea...prices.pdf
 
Reply
Por lo que vi un manpads ruso entre 3.000 y 25.000 dólares.
En el mercado negro.
Se me ocurre que el precio oficial y de estado a estado no debe sobrepasar los 5.000 dólares.
Que igual es mucho...para Uruguay.
¿Y los RPG-7 salen lo mismo o menos?
 
Reply
(04-22-2021, 11:36 PM)Voluntario2 escribió: Por lo que vi un manpads ruso entre 3.000 y 25.000 dólares.
En el mercado negro.
Se me ocurre que el precio oficial y de estado a estado no debe sobrepasar los 5.000 dólares.
Que igual es mucho...para Uruguay.
¿Y los RPG-7 salen lo mismo o menos?
no es tanto un problema de dinero,(que si se quiere se compra) pasa por lo politico, lo doctrinario, etc.
De los RPG-7 las FARC colombianas los compran por 1500 dolares, segun diarios, aunque varia mucho la calidad.
 
Reply
No me doy cuenta por donde está la parte política, porque es un arma eminentemente defensiva.
Se me ocurre que con 50.000 mil dólares se puede comprar una docena.
Si no se compra ruso se compra chino. Algo deben tener.
Para mi lo importante es que el Ejército tenga y se entrene con algún manpads.
Tal vez el problema es para quien va: artillería antiaérea o resto del Ejército.
 
Reply
https://youtu.be/L20_xHpanzI

Compras argentas de tbp , dicen .
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 3 invitado(s)