• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 18 voto(s) - 1.39 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs
Yo insisto en que hay que ir por los T-72. Más blindaje, más cañón, más modernizaciones, más munición, más ´fácil mantenimiento y menos costo que los Leo.
 
Reply
(04-17-2020, 03:05 PM)Foxbat escribió: Yo insisto en que hay que ir por los T-72. Más blindaje, más cañón, más modernizaciones, más munición, más ´fácil mantenimiento y menos costo que los Leo.

Responden a otra doctrina también, en donde la cantidad es una cualidad en si misma. A mi me gustan mas los tanques rusos por su simpleza y relción costo calidad. Y en  la región serían mas que válidos.
Que lastima que Los brasileros no siguieron connel osorio, a lonmehor hubieramos podido conseguir alguno
 
Reply
Sin duda que lo ideal sería sustituir todos los tanques actuales, algo más de 50 si no me fallan los números por otros tanques. Tal vez serían ideales los T-72, ¿pero a quien se les compraría que fuera politicamente viable?.
Además romperían el equilibrio de la región. Creo que un TAM no tiene nada que hacer frente a un T-72.
 
Reply
Israel, que nos vendió los T-55 y otro material, nos ofreció hace unos años tanques Magach 6 y 7, M60s bastante modernizados en base a las experiencias de combate que tuvieron en el siglo pasado. Las últimas versiones tienen mejor tecnología que los TAM y los Leo1 / M60 brasileños. Es una excelente opción
 
Reply
Esos Magach deben de pesar más de lo que la mayoría de nuestros puentes pueden soportar. Ellos por su lado están en el desierto, o sea, sin puentes...
 
Reply
(04-17-2020, 10:30 PM)Foxbat escribió: Esos Magach deben de pesar más de lo que la mayoría de nuestros puentes pueden soportar. Ellos por su lado están en el desierto, o sea, sin puentes...

55 toneladas
 
Reply
(04-17-2020, 10:46 PM)Pr0D1g10 escribió:
(04-17-2020, 10:30 PM)Foxbat escribió: Esos Magach deben de pesar más de lo que la mayoría de nuestros puentes pueden soportar. Ellos por su lado están en el desierto, o sea, sin puentes...

55 toneladas

Además de ser bastante más pesado los Magach fueron muy criticados por la lentitud de giro de la torreta y su baja velocidad. 
Si recuerdan hace 2 años circuló una noticia de la adquisición de 100 T72B modernizados....pero quedó en eso. Caños 125mm anima lisa, misiles anticarro, ERA, etc..  El sueño del pibe
 
Reply
(04-17-2020, 10:46 PM)Pr0D1g10 escribió:
(04-17-2020, 10:30 PM)Foxbat escribió: Esos Magach deben de pesar más de lo que la mayoría de nuestros puentes pueden soportar. Ellos por su lado están en el desierto, o sea, sin puentes...

55 toneladas

Nuestros puentes son para 45 ton
 
Reply
Disculpen, pero no es que no había munición para los tanques donados por Brasil? Si no hay munición no creo que sirvan para mucho.
 
Reply
(04-18-2020, 12:42 AM)PATRIOT ONE escribió: Disculpen, pero no es que no había munición para los tanques donados por Brasil? Si no hay munición no creo que sirvan para mucho.

No hay munición para los nuestros.
Los Brasileros llevan la misma munición que los Cascabel pero no pueden usar la munición APFSDS, que los nuestros sí,o sencillamente la de tipo flecha performance.
Por eso cuando trajimos los M 41 brasileros, como paquete de modernización, Cokerill le ofreció  al Ejercito el cambio de cañón, por un nuevo modelo de 90mm y el control de tiro
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 3 invitado(s)