• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 18 voto(s) - 1.39 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs
(03-22-2019, 12:03 AM)J.W.R. escribió: Y para que precisamos tener mbt? No es mejor volcar recursos en medios anti tanque? Ya sé que me van a decir que El mejor medio anti tanque es otro tanque, pero no es mejor adquirir una Gran cantidades de RPGs y algún ifv con pegada? Yo asumo que El material debe adaptarse a Las hipótesis de conflicto y no a la inversa. si Las hipótesis son nuestros vecinos, jamás vamos a llegar en números. Por eso me genera dudas la utilidad de tener mbts. Por supuesto que mis conocimeientoa son muy limitados y puedo estate errandole de acá a la china. Si me parece lógico mas vehículos con ruedas, despliegue rápido pegar y salir. Deigual forma sin superioridae aérea estamos en El horno

Los RPG o ATGM son medios antitanque para la infantería.
Si reemplazamos los tanques por estos, no tendríamos caballería, mas que mecanizada (y quizás algunos MGS 105mm). Básicamente no habría razón de que siga existiendo el arma de Caballería.

Actualmente un MGS sale más caro que un tanque como los que se habló que el ejército podría adquirir de segunda mano (Leopard 1, M60) ambos modernizados incluso.
 
Reply
Ademas un Leopard o M60 su funcion no es solo antitanque
 
Reply
Hablando de los Centauro, España los va a modernizar

https://www.defensa.com/espana/ejercito-...8-centauro
 
Reply
Hay que hacerle caso a los que saben, y ver como lo hacen.
El centauro es para complementar y darle fuerza a las unidades que solo tengan Mowag.
Ocubre, tan lento viene.
 
Reply
No vale llorar......





Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
¡Que lindos los Centauro!
 
Reply
Es tan difícil conseguir que nos tiren con algo de eso?
 
Reply
(04-17-2019, 11:13 PM)Terminus escribió: No vale llorar......





Big Grin Big Grin Big Grin

Leopard 1A5, medio más que válido para el barrio. Se le da una revisada general, se prueban y recomponen los aparatos electrónicos y a rodar. Siempre es menos costoso donarlos que destruirlos.

Aclaro, no son los primeros modelos que se muestran...si no los que se llevan remolcando por un Leopard recuperador. La diferencia? Control de tiro computarizado (derivado del Leopard 2) y mejor protección. Si entienden el italiano el mismo presentador lo dice.

Paraguay estaba averiguando por algunos de estos.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
[Imagen: cimarron-ii-cuentan-blindaje-soportar.jpg]


INTERESANTE DESARROLLO MEXICANO SOBRE LA BASE DEL UNIMOG


Se trata de un prototipo que ha ensamblado la Dirección General de Industria Militar (DGIM), perteneciente a la Secretaría de la Defensa Nacional, sobre el chasis y cabina de un UNIMOG U5000 al que localmente se le adaptó una caja blindada para transporte de alrededor de 8 a 10 tropas, más conductor y pasajero, al que denominó Cimarrón, el cual se ha estado probando desde entonces, para analizar su posible introducción en el Ejército Mexicano para el transporte de tropas a la zonas de combate. 




Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
MAMAAAAAAAAA, vamos de compras antes que cierren, mira que nos dan fiado.
Todo lo que precisamos, y juntito,
Que no vale la pena llorar.
nunca sintieron, EL QUE NO LLORA NO MAMA, Y EL QUE NO MAMA ES UN GIL.
Pregunta, Algun OF. no puede ir casualmente de vacaciones a Italia y por casualiddad pasar x ahi, y hablar con el ENCARGADO,
Aca estan preocupados por la torta, ni pelota le van a dar, y de paso que compre un aerosol para marcar.
No es broma, se me acelero el corazon con ver ese video, avisen antes por favor.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)