• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 18 voto(s) - 1.39 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs
(07-17-2018, 03:05 PM)HalconLMGA85 escribió: Si sale lo mismo adquirir 40 T72 modernizados que 10 Leopard, quizás me quede con los rusos.

Se va a sorprender del costo que puede vender Alemania un Leo 1A5, yo me atrevería a decir que igual o mejor precio que un T-72. Lo que pasa que Alemania no se lo vende a cualquiera. La buena noticia que Uruguay califica.

Sobre las prestaciones del T-72 busque e indague sobre las famosas "torretas saltarinas" (o flying turrets).
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
[Imagen: 7b3ce4c6dc7fb51fa8bf66257f2cdf06o.jpg]

Soñar no cuesta nada
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Con 20 millones de dolares equipas todo la Caballeria con Leopard 1
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Todo es logico y no tan dificil de implementar, pero el principal escollo a salvar es el gobierno que padecemos.
Con el frente amplio en el gobierno no podemos esperar mas que recortes y perjuicios a las FFAA.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(07-17-2018, 05:33 PM)Tosk escribió: [Imagen: 7b3ce4c6dc7fb51fa8bf66257f2cdf06o.jpg]

Soñar no cuesta nada

jaja no pides nada, otro que me gusta y debe ser muy caro es el merkava israelí Smile
 
Reply
(07-17-2018, 10:22 PM)rou valiente 32 escribió: jaja no pides nada, otro que me gusta y debe ser muy caro es el merkava israelí Smile

El Leopard 1 es lo ideal.

El Merkava es impracticable. Los israelíes no lo largan, no se exporta. Todo lo que no es modernizable como MBT y pasable a Merkava 4 lo transforman en VCI o derivados como el Namer...incluso hay una versión de Artillería, así que van a usar las barcazas del Merkava"a full".

El paquete de modernización que ofrecen los israelíes para el Tiran es derivado de las primeras series del Merkava (menos el motor).

Aparte es otro monstruo que no necesitamos como el Abrams y el Leopard 2.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
muy buena información, no sabia que no lo vendian debe ser lo único jaja
 
Reply
En Israel tienen a la venta los Magach 7 que son M60 modernizados con los sistemas del Merkava.
 
Reply
Amigos, el tema de los M41 se empezó a mover rápido, va a haber novedades interesantes sobre ellos, prendan velas!!!

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(07-20-2018, 11:14 PM)Terminus escribió: Amigos, el tema de los M41 se empezó a mover rápido, va a haber novedades interesantes sobre ellos, prendan velas!!!

Big Grin Big Grin Big Grin

Si su salud (que es muy delicada) lo permite, el propio Comandante en Jefe del EB, Gral. Villasboas vendrá a Durazno a entregar oficialmente los 25 Walker Bulldog, que serán trasladados hasta la Brigada de Infantería 5 por el propio Ejercito Brasileño.

Este gesto es producto en primer lugar de la amistad y cooperación entre ambos ejércitos y en segundo lugar por la personalidad de nuestro Comandante en Jefe que ha sabido edificar vinculos estrechos de amistad con el generalato de Brasil.

Esto tiene otro significado, y es que esos tanques vendrán en las mejores condiciones posibles de funcionamiento en que los puedan poner los brasileños.

También se estan buscando fondos para empezar la re motorización de los VCI M1 del Bn. 13. (BMP 1)

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 6 invitado(s)