• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 18 voto(s) - 1.39 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs
Es más viable y barato comprar tanques ya modernizados

Argentina revivió el contrato de modernización de sus TAM y Brasil está buscando un nuevo MBT, no podemos seguir con los M41 o los Tiran
 
Reply
Disfruten de los M41 y los Tiran x que despues de esos no habrá mas. Salvo que alguien nos regale algo como Brasil

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
https://youtu.be/y4XFM4yMbWI

Tanque ruso de 18 ton y cañón 125 .
 
Reply
(03-26-2021, 09:32 PM)Hum escribió:
(03-26-2021, 06:00 PM)Krody2 escribió: En el presupuesto Argentino no hay nada para esto

No solo sueña despiertos, si no también tiene un canal de YouTube para compartirlos JaJaJaJaBig Grin.
Me mató con los números 950, mi Dios  Big Grin

Jajajajaja jajajajaja ??
 
Reply
(04-12-2021, 05:42 PM)eduardo2929 escribió: https://youtu.be/y4XFM4yMbWI

Tanque ruso de 18 ton y cañón 125 .

Me enamoré de este carro !!!
Firmemos con Rusia por 100 unidades... y mandamos todo el resto al Museo  Big Grin
Hablando en serio... realmente parece excelente desde todo punto de vista.. Si no fueran carísimos, analizaría en serio la compra...
 
Reply
Casi no tiene blindaje
 
Reply
(04-12-2021, 04:55 PM)Terminus escribió: Disfruten de los M41 y los Tiran x que despues de esos no habrá mas. Salvo que alguien nos regale algo como Brasil

Big Grin Big Grin Big Grin

Paa, Lapidarius!
 
Reply
(04-12-2021, 04:55 PM)Terminus escribió: Disfruten de los M41 y los Tiran x que despues de esos no habrá mas. Salvo que alguien nos regale algo como Brasil

Big Grin Big Grin Big Grin

No son prioridad, no?
 
Reply
(04-12-2021, 06:36 PM)Krody2 escribió: Casi no tiene blindaje
La  verdad no tengo idea. Me parece que en el video no hace mención a eso.
Por el peso, me imagino que muy blindado no está.
Es aerotransportable (no por Hercules obviamente), y de ahí que no pueden sobrecargar peso de blindaje.
Tiene pinta de cazador ágil pero poco protegido. Excelente capacidad anfibia con olas de 1 mt y haciendo fuego en esas condiciones !! 
Si los rusos lo hacen, estimo que habrán evaluado muchas cosas, y para algo les debe servir.
 
Reply
(04-12-2021, 07:19 PM)HalconLMGA85 escribió:
(04-12-2021, 06:36 PM)Krody2 escribió: Casi no tiene blindaje
La  verdad no tengo idea. Me parece que en el video no hace mención a eso.
Por el peso, me imagino que muy blindado no está.
Es aerotransportable (no por Hercules obviamente), y de ahí que no pueden sobrecargar peso de blindaje.
Tiene pinta de cazador ágil pero poco protegido. Excelente capacidad anfibia con olas de 1 mt y haciendo fuego en esas condiciones !! 
Si los rusos lo hacen, estimo que habrán evaluado muchas cosas, y para algo les debe servir.

Tienen otro caza carros para paracaidistas muy parecido que como sobrenombre le pusieron ataúd (no recuerdo si en el ultimo conflicto con Ucrania).

Creo que mejor es estar a pie.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 7 invitado(s)