• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 18 voto(s) - 1.39 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs
(09-29-2018, 08:54 PM)el_francotirador escribió: Excepto cuando te donan algo... pregunta por el Esquilo....

Hablaba del Exercito  Tongue

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(09-29-2018, 08:54 PM)el_francotirador escribió: Excepto cuando te donan algo... pregunta por el Esquilo....

No estoy muy por dentro de ese tema, escuché por ahí que la demora en el trámite, hizo que la Marinha lo siguiera usando, por lo que vino con pocas horas remanentes para una inspección mayor.
En todo caso es un problema de la Armada, me parece que lo de los tanques es diferente..........veremos.
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
 
Reply
Cundo el Oficial del Ejercito fue a verlos la recomendacion fue negativa. Habra que ver si son recuperados a un nivel basico operativo....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(09-30-2018, 02:02 PM)el_francotirador escribió: Cundo el Oficial del Ejercito fue a verlos la recomendacion fue negativa. Habra que ver si son recuperados a un nivel basico operativo....

Sobre el Esquilo o los M-41 ?

Saludos !
 
Reply
(09-30-2018, 02:02 PM)el_francotirador escribió: Cundo el Oficial del Ejercito fue a verlos la recomendacion fue negativa. Habra que ver si son recuperados a un nivel basico operativo....

Ellos no van a hacer nada, va a haber que arreglar todo acá.
 
Reply
Desde Brasil se dice que van a poner algunos en orden
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(09-30-2018, 10:35 PM)el_francotirador escribió: Desde Brasil se dice que van a poner algunos en orden

En realidad solo 15 van a ser operativos, el resto son para canibalizar.
 
Reply
Si yo lo se...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
El tema de estos vehículos es el armamento, hay que ver en qué estado están esos cañones limados...honestamente no me tengo mucha fe.

Mientras los canadienses siguen con sus Leopard de clavo.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Y buscando a quien casi que regalarselos....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)