• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 18 voto(s) - 1.39 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs
En Uruguay tenemos M41 con problemas de periscopios porque no se consiguen los repuestos... y Uds me dicen de cambiar la torre....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(07-24-2018, 03:41 AM)el_francotirador escribió: En Uruguay tenemos M41 con problemas de periscopios porque no se consiguen los repuestos... y Uds me dicen de cambiar la torre....

Eso se debe a que ya no se fabrican o a que no hay $$$ para adquirirlos?

Porque si no se fabrican, una sustitución total o parcial de la torreta sería lo que queda...

Salu2!
 
Reply
Calculo que será porque no se producen más.

Creo que hace un tiempo, cuando se anunció esta donación, vinieron los belgas a ofrecer una de las torres estas.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
No hay repuestos de casi nada excepto motor. Periscopios hay en la batea tambien... asi como sellos y otras cosas que lamentablemente no existen en el mercado
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Cuando pasa eso tenes que reemplazar por similares que existan en la vuelta o fabricar a medida.
 
Reply
Periscopios hay que cambiar todos y sellos te diria que tambien. Pero esos son apenas dos de los temas...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(07-24-2018, 03:28 PM)el_francotirador escribió: Periscopios hay que cambiar todos y sellos te diria que tambien. Pero esos son apenas dos de los temas...

Bueno convengamos que tampoco hay munición, hay que fabricarla especialmente para nosotros con el costo que tiene.

El cañón Mk.IV fue un mal negocio. Contando ejemplares de desarrollo y pruebas, se hicieron 30 de los cuales 22 son los nuestros.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Correcto... ahora los C usan la misma municion de MKIII que es mucho mas difundido
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(07-24-2018, 11:32 AM)Tosk escribió: Calculo que será porque no se producen más.

Creo que hace un tiempo, cuando se anunció esta donación, vinieron los belgas a ofrecer una de las torres estas.

Vinieron técnicos de la empresa  CMI Defense que es la real denominación de Cockerill, ofrecieron desde un cañón nuevo con la misma torreta, hasta una totalmente nueva, con visión térmica y estabilización.
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
 
Reply
Pienso que hay que cambiar el chip, asumir que es lo que hay aunque se siga solicitando cambiar sin renunciar a nada, traer torretas o lo que sea necesario (y se pueda) para seguir adelante mejorando actualizando lo que ya está. Poniendo blindaje o lo que sea necesario.

Otra cosa es que se debería, junto con aceptar lo que es, no hablar mas del tema y poner las pilas en lo que se puede hacer, no en lo que no se puede.           

Pensemos como los Israelíes que la tienen clara, pongamos buena energía para que salga lo que pueda salir.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)