• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 18 voto(s) - 1.39 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs
A mi me gusta el T 80. Ucrania habia empezado a deshacerse de ellos hasta que vino la guerra con Rusia. Un tremendo tanque, de bajo perfil y creo que lo vendian barato.
De todas lasversiones, para mi el T-80UD - diseño ucraniano con motor diesel en vez de la turbina.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Yo si me mandan unos Leo 1 a medio millon cada uno como se han comprado, compro 36, doy de baja todo el material blindado existente, le agrego al 13 unos 15 BMP mas para mantener la logistica y alguna capacidad disuasiva y luego compro mucho misil AT.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Me parece barbaro!!
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
Si compramos 3 o 4 OPVs con Alemania, seguro lograríamos equipamiento a mucho mejor precio como Offset.

 
Reply
Los OPV nuevos cada vez mas lejos me parece....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(09-09-2017, 12:20 AM)el_francotirador escribió: Yo si me mandan unos Leo 1 a medio millon cada uno como se han comprado, compro 36, doy de baja todo el material blindado existente, le agrego al 13 unos 15 BMP mas para mantener la logistica y alguna capacidad disuasiva y luego compro mucho misil AT.

Donde hay que firmar?
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
En la voluntad politica... el resto se consigue facil.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Centauro II MGS 120/105, una joyita


[Imagen: Centauro-II_Cecchignola_1.jpg]
[Imagen: Centauro-II_Cecchignola_2.jpg]
 
Reply
Para mi, lo que tendríamos que apuntar.

 
Reply
(09-30-2017, 01:57 AM)dragonfly escribió: Para mi, lo que tendríamos que apuntar.

Lindos bichos, incluso los modelos anteriores con cañon de 105 nos vendrían al pelo.
Lamentablemente las unicas formas de llegar a material de ese tipo son:  cambio total de la estrategia en materia de defensa a nivel político,
o un comflicto en la región que nos involucre directa o indirectamente, cosas estas que no creo que susadan por ahora en el corto o mediano plazo
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)