• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 18 voto(s) - 1.39 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs
Estimados Patriot ONe y Krody discrepo con las críticas a la Democracia.
Churchill decía algo así: "la democracia no es un buen sistema de gobierno, pero es el mejor de todos"
Me parece una acertada definición.
No veo problema en que los legisladores cobren titulares y suplentes.
No veo problema en las listas. Es una forma de organizarse los políticos.
Tal vez se podría mejorar o regular la organización sindical...pero los sindicatos en definitiva toman las decisiones que mejor les parecen. Además si regulamos los sindicatos de trabajadores también tal vez deberíamos regular los "sindicatos" de empresarios. Que se llaman por otro nombre pero son eso. Me refiero a la Cámara de Industrias, a la Asociación Rural, etc.
Una cosa es el funcionamiento de la democracia, otra cosa es que los políticos en general no le den importancia a la defensa nacional y en este caso al necesario equipamiento de nuevos blindados por el Ejército Nacional.
 
Reply
(01-16-2024, 09:05 PM)Voluntario2 escribió: Estimados Patriot ONe y Krody discrepo con las críticas a la Democracia.
Churchill decía algo así: "la democracia no es un buen sistema de gobierno, pero es el mejor de todos"
Me parece una acertada definición.
No veo problema en que los legisladores cobren titulares y suplentes.
No veo problema en las listas. Es una forma de organizarse los políticos.
Tal vez se podría mejorar o regular la organización sindical...pero los sindicatos en definitiva toman las decisiones que mejor les parecen. Además si regulamos los sindicatos de trabajadores también tal vez deberíamos regular los "sindicatos" de empresarios. Que se llaman por otro nombre pero son eso. Me refiero a la Cámara de Industrias, a la Asociación Rural, etc.
Una cosa es el funcionamiento de la democracia, otra cosa es que los políticos en general no le den importancia a la defensa nacional y en este caso al necesario equipamiento de nuevos blindados por el Ejército Nacional.

Churchill- cuando no estaba ebrio- hablaba de Inglaterra , no de nosotros los "sudacas"., estimado Voluntario.
Lamento disentir. La huelga no puede quedar librada a la voluntad de media docena de tipos que la deciden a la 1 de la madrugada. Las listas sábanas obligan a votar a quien NO quiero, al menos en Argentina se puede ( o se podía) cortar la boleta y muuuuuuuuchas cosas más . Pero este no es el topic adecuado.
 
Reply
(01-16-2024, 09:05 PM)Voluntario2 escribió: Estimados Patriot ONe y Krody discrepo con las críticas a la Democracia.
Churchill decía algo así: "la democracia no es un buen sistema de gobierno, pero es el mejor de todos"
Me parece una acertada definición.
No veo problema en que los legisladores cobren titulares y suplentes.
No veo problema en las listas. Es una forma de organizarse los políticos.
Tal vez se podría mejorar o regular la organización sindical...pero los sindicatos en definitiva toman las decisiones que mejor les parecen. Además si regulamos los sindicatos de trabajadores también tal vez deberíamos regular los "sindicatos" de empresarios. Que se llaman por otro nombre pero son eso. Me refiero a la Cámara de Industrias, a la Asociación Rural, etc.
Una cosa es el funcionamiento de la democracia, otra cosa es que los políticos en general no le den importancia a la defensa nacional y en este caso al necesario equipamiento de nuevos blindados por el Ejército Nacional.
concuerdo, además, lo que no se dice es que las alternativas, si no vienen con el respaldo del norte, son peor remedio que la enfermedad, y aunque lo tuvieran, las condiciones y variables son muy distintas un ejemplo el narcotráfico.
 
Reply
En cuanto a los sindicatos, si no fueran un comite de base mas serian utiles, pero estan politizados cuando no les corresponde. Asi como estan los sindicatos no sirven como tales.

Con el tema de los Politicos no deberían descuidar sus trabajos de gobernantes casi dos años antes de las elecciones. Esta claro que los que recien entran no van a hacer nada porque solo estan para cubrir un puesto temporal pero asi es NUESTRA democracia (en realidad sistema representativo porque tampoco es una Democracia)
 
Reply
Al final no hubo M1117 para Ucrania, y como está la cosa tampoco parece que vaya a haber (sin mencionar que no son el vehículo adecuado para ese conflicto).

Dado esto, no podríamos insistir nuevamente? 200-250 serían ideales para una renovación general en nuestro caso.

Slds
 
Reply
(02-13-2024, 03:05 PM)Foxbat escribió: Al final no hubo M1117 para Ucrania, y como está la cosa tampoco parece que vaya a haber (sin mencionar que no son el vehículo adecuado para ese conflicto).

Dado esto, no podríamos insistir nuevamente? 200-250 serían ideales para una renovación general en nuestro caso.

Slds

Serían necearios, pero USA no abre la mano y los políticos tampoco la billetera. Lo único que puede venir me parece es más Urutú a medida que los desprogramen.
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Se calcula que para finales de 2025 estarían yendo los M1117 a Ucrania. En septiembre se informo que el tiempo remanente para el retrofit necesario para enviarlos a ese pais era de 18 meses.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Como está la cosa no va a ir nada para Ucrania. Que los manden para acá.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 5 invitado(s)