01-21-2016, 05:25 PM
Creo que es mejor seguir aca el tema helicopteros (como corresponde). De la experiencia por favor no mas Esquilo, tiene mas problemas que un libro de Copetti. Ademas los propios pilotos deben hacer un calculo de estabilidad (en forma mental) antes de despegar, por lo inestable, cosa que no hacian con los BO-105.
Historicamente la Armada poseia helicopteros de medianos a pesados, los que lo hacia muy versatiles y necesarios. Ojala podamos volver a eso.
Como me dijo un aviador naval "por mi que traigan 10 SeaKing de los que sacan de servicio en la Royal Navy...uso 1 x año y lo descarto para repuesto, conclusion tengo helicoptero para 10 años". Pensamiento muy simple, pero efectivo a la luz del presupuesto manejado.
Navegante
Historicamente la Armada poseia helicopteros de medianos a pesados, los que lo hacia muy versatiles y necesarios. Ojala podamos volver a eso.
Como me dijo un aviador naval "por mi que traigan 10 SeaKing de los que sacan de servicio en la Royal Navy...uso 1 x año y lo descarto para repuesto, conclusion tengo helicoptero para 10 años". Pensamiento muy simple, pero efectivo a la luz del presupuesto manejado.
Navegante