• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Helicópteros
#Ahora Preparando salida con #AviaciónNaval @Armada_Uruguay desde Base Aeronaval. Vamos a recorrer la costa en el helicóptero #AgustaBell412 #Armada041. En esta semana llega el nuevo helicoptero gemelo a este desde Italia. Agradecido siempre con la barra Aeronaval que me recibe. https://t.co/xVt8fJ6ZFo
 
Reply
Ayer llegó al puerto de Montevideo el barco con nuestro Helicóptero Bell 412 presentación en los próximos días
 
Reply
Infodefensa confirmo intención de traer dos más
 
Reply
(01-15-2021, 07:23 PM)Foxbat escribió: Infodefensa confirmo intención de traer dos más

Ojalá !
 
Reply
Ayer arribó al puerto de Montevideo el 2do AB 412 para la Aviación Naval

[Imagen: uAsn3hf.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
¡Muy buena noticia!
 
Reply
Bienvenido!! Ahora a esperar que a ambos les pongan los sensores con los que estaban equipados...¿o se hizo lo mismo que con los C 130H?
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
No hubiera sido buena idea traerlos en los hércules? Ya aprovechabamos y venía todo junto.
Probablemente embarcaron antes que los hércules iniciaran su venida a Uruguay
 
Reply
A mí me sigue preocupando la pesca ilegal (o robo como mejor gusten).
Esos dos helis extras que andan entre comentarios,  nos vendrían muy bien así como otros dos  Beechcraf Queen o King Air, aunque vengan desarmados y sean versiones civiles de paseo.
Cuando estén pintados todos iguales ningún ilegal se animará a comprobarlo.
También unos 4 Mentor como se mencionó. Creo que aguantan un pod con una .30
Alcanza para disparos de advertencia  en el  timón de la embarcación.
Y en la otra ala, un "mock up" hecho aquí en fibra de vidrio  de un Hellfire para asustar y marcar presencia permanente.
Eramos y somos tan pobres...
Cuando vengan OPV y Aguas Azules por lo menos serán necesarios 8.-  3 Para OPV, 2 ó 3 para las posible fragatas, 1 para el Artigas y 1 ó 2 para rotar cuando el mantenimiento de alguno.
Y si hay que comprar, que sea todo junto a pagar en 30 años para que "los que te dije" griten una sola vez...
Saludos
 
Reply
(01-16-2021, 03:04 PM)predator escribió: A mí me sigue preocupando la pesca ilegal (o robo como mejor gusten).
Esos dos helis extras que andan entre comentarios,  nos vendrían muy bien así como otros dos  Beechcraf Queen o King Air, aunque vengan desarmados y sean versiones civiles de paseo.
Cuando estén pintados todos iguales ningún ilegal se animará a comprobarlo.
También unos 4 Mentor como se mencionó. Creo que aguantan un pod con una .30
Alcanza para disparos de advertencia  en el  timón de la embarcación.
Y en la otra ala, un "mock up" hecho aquí en fibra de vidrio  de un Hellfire para asustar y marcar presencia permanente.
Eramos y somos tan pobres...
Cuando vengan OPV y Aguas Azules por lo menos serán necesarios 8.-  3 Para OPV, 2 ó 3 para las posible fragatas, 1 para el Artigas y 1 ó 2 para rotar cuando el mantenimiento de alguno.
Y si hay que comprar, que sea todo junto a pagar en 30 años para que "los que te dije" griten una sola vez...
Saludos
Los Augusta pueden ayudar con el tema de la pesca ilegal. Pero solo hasta un punto. Hay que recordar que operan desde tierra. El mar territorial son 200 millas mas las 150 complementarias. No hay forma que ningun helicoptero operando desde el continente pueda llevar adelante esa mision.
Para esos son IMPRESCINDIBLES los OPV.
Esas zonas alejadas es la que nos estan depredando en serio y no las chalanas brasileras a 10 millas.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)